mujerHoy

celebrities

Jim Carrey, ¿responsable de la muerte de su exnovia?

La familia señala directamente al actor y le acusa de facilitar sustancias a la joven.

Jim Carrey niega las acusaciones.
Jim Carrey niega las acusaciones. gtres

La familia de la expareja de Jim Carrey acusa al actor de provocar la muerte de Cathriona White. La joven, que se suicidó hace dos años, era "propensa a la depresión" y ya había intentado "previamente quitarse la vida", según explican la madre de White, Brigid Sweetman, y su marido, Mark Burton. Ambos señalan directamente a Carrey, quien creen que podría haber adquirido ciertas sustancias para dárselas a la fallecida.

Los familiares de Cathriona White han publicado una desgarradora carta que escribió la joven en 2013 y que apoyaría su teoría sobre Carrey. En la epístola la joven confiesa lo duro que fue su vida con el actor: "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena".

La carta se ha publicado en The Sun y podría ser determinante para que los familiares ganen la batalla legal en la que llevan enzarzados con Jim Carrey durante dos años.

La respuesta de Carrey

Jim Carrey no se ha quedado callado con la polémica que se ha levantado en torno en la muerte de su exnovia y acusa a los familiares de intentar aprovecharse de la situación. "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", ha asegurado.

Seguro que también te interesa...

Jim Carrey, el payaso más triste del mundo

Jim Carrey, ¿quién te ha visto y quién te ve?

Demanda a Jim Carrey por el suicidio de su exnovia


Horóscopo