mujerHoy

celebrities

David Bisbal convierte en single la canción dedicada a Rosanna Zanetti

'Lo tenga o no', incluida en su último disco 'Hijos del mar', es el tema que el almeriense le dedica a su chica y ya tiene videoclip.

David Bisbal durante su concierto en Madrid el pasado 30 de septiembre. Reproducir
David Bisbal durante su concierto en Madrid el pasado 30 de septiembre. CORDON PRESS

En medio de la polémica suscitada por las confesiones de Chenoa en su libro 'Defectos perfectos', David Bisbal presume de vivir un buen momento sentimental con el apoyo incondicional de su chica, la modelo Rosanna Zanetti. Las continuas muestras de amor que ambos se dedican inundan las redes y, tras firmar los paples como pareja de hecho, muchos apuntan a que la venezolana será la escogida para convertirse en la "señora de Bisbal" muy pronto.

David Bisbal se siente completamente enamorado de su chica y, en cada concierto de su gira 'Hijos del mar' con la que lleva recorriendo la geografía española desde este verano, el cantante siempre se toma unos minutos para dedicarle a Rosanna una canción. Según explica cada noche el almeriense sobre las tablas, antes de conocer a la modelo compuso junto a Vega -participante de 'Operación Triunfo 2'- la canción 'Lo tenga o no', un tema con el que quería expresar sus sentimientos en la búsqueda del amor, un camino que terminó con la llegada de la venezolana.

Ahora, esa canción tan especial que le guió hasta Rosanna Zanetti, la mujer que "llena sus silencios", se ha convertido en el nuevo single de 'Hijos del mar' y es la encargada de seguir promocionando su disco tras los éxitos 'Antes que no' y 'Fiebre'. El videoclip, que se ha hecho público este 3 de octubre, muestra al artista entre la soledad de los momentos previos al concierto y la multitud que acude a sus espectáculos.

Vega saca el lado más sensible de Bisbal

Vega ha compuesto varias canciones para David Bisbal. / CORDON PRESS.
Vega ha compuesto varias canciones para David Bisbal. / CORDON PRESS.

La alianza de David Bisbal y Vega en el terreno musical ha dado como resultado el naciminto de algunos de los temas más sensibles y populares del almeriense. 'Lo tenga o no' es solo la última canción en sumarse a una lista que incluye éxitos como 'El ruido' o 'Culpable'.

Seguro que también te interesa...

La respuesta de Rosanna Zanetti a la polémica de Chenoa y Bisbal

David Bisbal responde a Chenoa

Las dos versiones de la ruptura de Chenoa y Bisbal


Horóscopo