celebrities

La herencia que habría retirado a Kiko Matamoros de 'Sálvame'

Los colaboradores aseguran que su mujer habría recibido un dinero que le habría liberado de la presión que siente por el 'acoso' de Hacienda.

Kiko Matamoros y Makoke podrían haber recibido una herencia millonaria.
Kiko Matamoros y Makoke podrían haber recibido una herencia millonaria. gtres.

Tenía que haberse incoporado el lunes a 'Sálvame', pero no lo hizo. Un día después, Chelo García Cortés era la encargada de aclarar que Kiko Matamoros no iba a volver al plató del programa de Telecinco. Que lo dejaba.

En ese momento comenzaba el baile de hipótesis sobre qué le había llevado a tomar esa decisión y las quinielas sobre si el abandono era definitivo. En este último apartado, casi había unanimidad: los que han sido sus compañeros hasta este momento, no creen que regrese.

Sobre qué le había llevado a dar el paso de echarse a un lado, la mayoría creían que se debía a un hartazgo, que ha manifestado en reiteradas ocasiones. Era Gema López la que incidía en la idea, mientras entre todos recordaban cómo el enfrentamiento entre Mila y Kiko por la denuncia de Makoke a la primera, podría haber sido determinante.

Él, simplemente se limitó a declarar que habían "sido un cúmulo de circunstancias profesionales y personales", sin dar más detalles sobre una salida que ha dejado en 'shock' a aquellos con los que compartía plató y a la audiencia.

Pues bien, Kiko Hernández arrojaban una nueva teoría. "Yo pensaba que había sido motivado por el cansancio, luego por una bronca y, ahora, me hablan de un tercera opción, que es económica. Acabo de caer del motivo por el que se ha podido ir de 'Sálvame' y no es ninguna tontería".

Tras ese esbozo de titular, comenzaba a prender la mecha de la bomba: "Salíamos Belén y yo de la reunión, se acerca él y nos cuenta que ha ocurrido algo en su entorno familiar de herencia con la que sería multimillonario".

Era Belén Esteban la que revelaba la cifra de ese legado que le puede haber cambiado la vida a un Kiko que veía, mes a mes, cómo Hacienda le embargaba el 80% de lo que ingresaba por su trabajo en 'Sálvame' para hacer frente a sus deudas. "Estaríamos hablando de millones de euros", sentenciaba.

Seguro que también te interesa...

Kiko Matamoros, entre los morosos de Hacienda

Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo


Horóscopo