celebrities

'OT 2017', gala 11: Agoney y Ana War, nominados

Agoney o Ana War. Uno de los dos, el que no sea expulsado la próxima semana, será el último finalista de 'Operación Triunfo'

Agoney y Ana War, nominados en la gala 11 de 'OT 2017'.
Agoney y Ana War, nominados en la gala 11 de 'OT 2017'. twitter.

Lloraba. Seguramente porque era la segunda semana seguida que se veía en la posición de nominada. Ana War consiguió salvar su 'match ball' contra Roi, pero, ahora, tendrá que medirse, cara a cara, con Agoney. Y lo que está en juego es un puesto en la final.

Esa en la que ya están Amaia, Alfred, Miriam y Aitana y que supondría culminar el sueño de un pase perfecto -o semiperfecto en caso de no ganar, que todos han venido aquí a hacerse con el triunfo- por la Academia de 'Operación Triunfo'.

Las lágrimas de Ana son las de la frustración de no haberlo podido dar todo. "No ha sido mi mejor gala. Lo siento", sentenciaba mientras Noemí Galera trataba de tranquilizarla. Lo hacía poco después de protagonizar un romántico momento besándose con pasión con su chico, el también cantante Jadel.

Por cierto, que en este último duelo de nominados, la que se ha mojado y tiene su favorito es Mónica Naranjo. Ella quiere que Agoney esté en la final. Y no se cortó ni un pelo a la hora de hacer campaña por él. "Mira, qué quieres que te diga. ¡Agoney a Eurovisión!", fueron sus palabras.

¿Qué le habrán sentado a la buena de Ana War?

Seguro que también te interesa...

'OT 2017', gala 11: los besos de Ana War y Jadel sobre el escenario

'OT 2017', gala 11: lo siete magníficos

'OT 2017', gala 11: los finalistas

'OT 2017', gala 11: Roi, el expulsado

Cuando Pablo López fue triunfito y se enfrentó a Risto Mejide

Abraham Mateo, de estrella de Canal Sur a colaborar con 50 Cent


Horóscopo