celebrities

Premios Goya 2018: los nominados se desnudan

Como parte de la sesión fotográfica de una popular publicación, algunos de los aspirantes a conseguir el galardón el próximo 3 de febrero se muestran sin ropa.

Anna Castillo y Belén Cuesta en la gala de los nominados de los Goya.
Anna Castillo y Belén Cuesta en la gala de los nominados de los Goya. gtres

Sin ropa. Así posan algunos de los nominados a los Premios Goya para Félix Valiente en una sesión de fotos que muestra a los portagonistas de esta gran noche "en estado puro". Se trata de una sesión de fotos para la revista Harper’s Baazar con la que se quiere festejar la llegada de la nueva edición de los máximos galardones del cine español.

En total, 14 de los 24 actores y actrices nominados a los Premios Goya posan ante el objetivo de Félix Valiente completamente desnudos y en Instagram ya podemos ver un avance del reportaje completo que protagonizará el número de febrero de la revista de moda.

Belén Cuesta y Anna Castillo, nominadas a mejor actriz de reparto por su papel en 'La llamada'; Pol Munen, nominado a actor revelación por 'Amar'; Lola Dueñas, candidata al premio a mejor actriz de reparto por su interpretación en 'No sé decir Adiós'; Adelfa Calvo, Adriana Paz y Javier Gutiérrez, candidatos respectivamente a mejor actriz de reparto, actriz revelación y actor protagonista por 'El autor'; Bruna Cusí y David Verdaguer de 'Verano 1993', que aspiran a los premios en las categorías de actriz revelación y actor de reparto.

También los veteranos Maribel Verdú y José Mota, parte del elenco de 'Abacadabra', Nathalie Poza, Marta Nieto y Eloi Costa se han sumado a la original sesión de fotos mostrando su piel al desnudo.

La 32ª edición de los Premios Goya tendrá lugar el próximo 3 de febrero en Madrid y contará con los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes como maestros de ceremonias. ¿Quién se hará con los codiciados 'cabezones'?

¿Sabías que Belen Cuesta es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Estas son las nominadas como mejor actriz revelación en los Premios Goya 2018

Premios Goya 2018: así será la alfombra roja

Gala de los nominados a los Goya 2018. Anna Castillo: "Tengo el Goya al lado del WiFi"

Gala de los nominados a los Premios Goya 2018. José Mota: "Lo pondria en casa de mi madre"

Itziar Castro acusa a Harper's Bazaar de 'gordofobia'


Horóscopo