celebrities

'OT 2017': Cepeda guarda silencio ante los rumores de ruptura con Graciela Álvarez

Luis Cepeda fue preguntado durante el estreno de la nueva temporada de 'Cuéntame' y decidió no contestar nada al respecto.

Cepeda en la presentación de la 19ª temporada de 'Cuéntame'.
Cepeda en la presentación de la 19ª temporada de 'Cuéntame'. gtres.

Ni confirma ni desmiente... pero zanja rapidito. Luis Cepeda se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica social tras su paso por la Academia de 'Operación Triunfo'. Allí llegó emparejado: su novia era la periodista de Real Madrid TV Graciela Álvarez.

Sin embargo, los continuos rumores de tonteo y/o romance con una de sus compañeras, Aitana, podrían haberle llevado a la ruptura. Al menos, Graciela le ha hecho un significativo 'unfollow' en Instagram que ha sido interpretado como un punto final por la prensa.

Si a eso le unimos que él colgó una imagen -con cara de caérsele la baba- de la última gala con Aitana en la pantalla, podríamos sacar todo tipo de conclusiones.

Unas conclusiones que no han sido aclaradas por él. Y eso que anoche tuvo la oportunidad de zanjar la polémica y callar a los medios de comunicación. Pero prefirió guardar un silencio que no hace sino avivar la llama de los rumores de que se ha quedado soltero. O a la espera de que su 'amiga' -"es como mi hermana", dijo a su salida del concurso- terminé su paso por 'OT 2017'.

"Prefiero no hacer comentarios sobre eso", dijo en la presentación de la nueva temporada de 'Cuéntame' al ser preguntado sobre su presunta soltería. Ante la insistencia de los periodistas, añadió muy seco: "Yo estoy muy bien".

Seguro que también te interesa...

Cepeda ('OT 2017') pide respeto a su novia ante los ataques en la red

'OT 2017', gala 9: Cepeda, expulsado tras cinco nominaciones

Cepeda: "A Aitana la quiero como a una hermana"


Horóscopo