celebrities

Amaia rompe a llorar de nuevo en 'OT 2017'

El agobio y los nervios de la final han podido con Amaia, mientras escuchaba su tema en una de las salas de ensayo.

Amaia rompe a llorar en pleno ensayo. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Los concursantes de 'OT' están viendo como sus días en la academia están llegando a su fin, con una gala este lunes en la que se elegirá al representante para Eurovisión y con una gala final para la que tan solo quedan dos semanas. Todo un cóctel de emociones que está contagiando de nervios y agobio a los alumnos de 'OT'.

Los nervios del momento han afectado incluso a Amaia, mientras escuchaba el tema en solitario que le tocará defender esta noche, 'Al cantar'. La navarra no pudo evitar romper a llorar, hasta el punto de que Noemí Galera tuvo que acercarse a consolarla con un gran abrazo. "Me ha emocionado", aseguraba la concursante mientras trataba de limpiarse las lágrimas.

Noemí Galera acudió a consolar a Amaia con un abrazo. / twitter

Aitana fue la siguiente en aparecer para tranquilizar a Amaia, asegurándole que todos estaban pasando por esos momentos de agobio y que es algo normal. Amaia confesaba a su compañera que se había puesto nostálgica después de recordar a su familia en la clase de los Javis.

Y es que apenas quedan unos días para que el próximo 5 de febrero se reúna de nuevo con los suyos, algo que junto con la elección de quien representará a España en Eurovisión y la final del programa estará creando un revoltijo de nervios para la navarra.

Recordemos que no es la primera vez que la ansiedad invade a Amaia en la academia, ya le había ocurrido algo parecido con los javis en una repentina crisis de identidad también provocada por los nervios. Alfred y Aitana también pasaron por algo parecido en su gala 10 del programa -lee aquí la noticia-.

¿Sabías que Amaia es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Dani Martín: "Amaia me tiene absolutamente enamorado y cautivado"

'OT 2017': los piropos que Amaia ha recibido de los famosos

La ansiedad ataca a los concursantes de 'OT 2017'

'OT 2017': Alfred y Amaia, un amor indestructible

'OT 2017': Aitana y Ana Guerra pedirán perdón a la autora de su canción de Eurovisión

'OT 2017': Alfred y Amaia, el beso definitivo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?