celebrities

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, operado de nuevo

Tanto Jesé Rodríguez como Aurah Ruiz colgaron mensjaes en las redes sociales asegurando que la operación había salido bien.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han pasado por una nueva operación de su bebé. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En medio de la guerra de reproches posterior a la ruptura de la relación, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz van a tener que firmar una tregua. Aunque solo sea por su hijo, Nyan, que ha tenido que ser operado de nuevo.

El bebé, que no ha cumplido un año aún, nació de manera prematura y, la gran mayoría del tiempo, se lo ha pasado interno en el hospital madrileño de La Paz, dónde ha tenido que ser intervenido una vez más.

Una vez más has vuelto a ser mi súper guerrero"

jesé

El futbolista del Stoke City lo anunciaba con una imagen las redes sociales a las puertas de la Unidad de reanimación del mencionado centro médico. "Hoy ha sido un día importante para nosotros, una vez más has vuelto a ser mi súper guerrero. Siempre velando por ti, me enseñas cada día a superar los obstáculos y a nunca rendirme. Te amo bebé Nyan", escribía junto a la imagen.

También Aurah, agradeciendo a sus seguidores el cariño ante un momento tan delicado, ha lanzado un mensaje en Instagram una vez el niño estaba fuera de peligro: "Horas después, mi corazón late de nuevo. Ha salido el sol para mi guerrero. Todo ha salido como se esperaba".

La imagen colgada ayer por Aurah. / instagram.

Las redes han sido el lugar donde uno y otro han librado la batalla en las horas bajas de su relación. Ayer, les sirvió para informar que Nyan sigue luchando ocho meses después de nacer.

Seguro que también te interesa...

El motivo real de la ruptura de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Los mensajes de Whatsapp con los que Aurah Ruiz ataca a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz vuelve a la carga contra Jesé Rodríguez

A Aurah Ruiz le puede la presión y se toma un descanso

Jesé Rodríguez celebró el Día del Padre con sus hijos en medio de su guerra con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez a su hijo hospitalizado: "Ojalá pudiera estar contigo todo lo que me gustaría"

Aurah Ruiz: "Nunca te vi así, tengo el corazón destruido"

Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez: "Yo no me refugio en la bebida"

¿Sabías que Jesé Rodríguez es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?