celebrities

El verdadero motivo por el que Estados Unidos no deja entrar a Isabel Pantoja, portada de 'Corazón'

Desvelamos, en exclusiva, qué hay detrás de la negativa de Estados Unidos de conceder un visado de trabajo a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y el no perdón que le impidió cantar en Estados Unidos, portada de la revista 'Corazón'. / corazón.

Corazón .
CORAZÓN .

Isabel Pantoja lo intentó hasta dos veces. No pudo ser. Estados Unidos le denegó el visado de trabajo como todos sabemos. Pero, ¿por qué lo hizo realmente? Sí, sus antecedentes penales fueron el trasfondo, pero hay un detalle determinante que no ha contado nadie.

Esta semana, la revista 'Corazón' cuenta qué le pidieron en la embajada de Estados Unidos y las razones por las que ella se negó a hacerlo, aún poniendo en riesgo miles de euros que ya había invertido la organización.

Además, en nuestras páginas analizamos cómo es Claudia Rodríguez, la mujer que controla la vida y las finanzas de Manolo Santana, y todo sobre la demanda - a la que hemos tenido acceso- y los problemas judiciales de Arantxa Sánchez Vicario.

Por si esto fuera poco, en nuestra portada encontrarán el avance de las imágenes exclusivas de una nueva cita entre Paula Echevarría y Miguel Torres, que parecen estar intentando dar continuidad a su relación. ¿Dónde fue? ¿Cuántas veces se han visto? Mientras, puedes recordar, pinchando aquí, esas imágenes de su primer encuentro secreto.

La revista Corazón está a la venta en Madrid y Barcelona desde este viernes, 23 de febrero, el fin de semana con todos los diarios del grupo Vocento, y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Seguro que también te interesa...

Vuelven a denegar el visado a Isabel Pantoja

El problema con el visado por el que Isabel Pantoja ha cancelado su gira

Así es Josep Santacana, el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario: deudas, problemas judiciales y negocios poco definidos

Claudia Rodríguez: "Manolo Santana y yo estamos muy cansados de las barbaridades que se dicen sobre mí"

Isabel Pantoja se niega a devolver la Medalla de Andalucía

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?