belleza

Copia el maquillaje de fiesta de Aitana, Úrsula y Macarena para Nochevieja

Macarena García, Aitana Ocaña y Úrsula Corberó nos han demostrado que conseguir un maquillaje de fiesta puede ser más sencillo de lo que piensas ¡Toma nota de sus trucos!

Pincha en la imagen si también quieres fichar los 9 imprescindibles de belleza de Pilar Rubio./gtres.

Pincha en la imagen si también quieres fichar los 9 imprescindibles de belleza de Pilar Rubio. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Podrá sonar precipitado pero creemos que al igual que ya dimos con el vestido que va a triunfar esta Nochevieja, también tenemos que avisarte de los maquillajes que, estamos seguras, van a conquistar este fin de año. Y es que para nosotras comienza la cuenta atrás para la Navidad y por lo tanto, el momento de sacar los brillos y los maquillajes de fiesta más llamativos.

Y esta temporada triunfa, una vez más, todo aquello que tenga brillos y ¡cuantos más mejor!, los colores atrevidos y sobre todo el dorado. No lo decimos nosotras, sino algunas de nuestras famosas favoritas como Macarena García, Aitana Ocaña o Úrsula Corbero, ellas ya se han apuntado a las últimas tendencias de maquillaje esta temporada ¡Toma nota!

Aitana se apunto a la sombra de ojos verde, una de las tendencias este otoño. / gtres.

Ya te advertimos que la sombra de ojos verde es la tendencia del otoño y al igual que Ana Fernández, Aitana Ocaña también se ha apuntado a lucirla. En este caso, la cantante acudió en su visita a 'El Hormiguero' con un maquillaje de ojos súper atrevido en un verde esmeralda muy fresco. Un maquillaje que combinaba de lujo con su 'look' en tonos verdes y que también combinó con un 'eyeliner' en color negro.

Para los labios un color sutil como un rosa claro con un poco de brillo, como por el que se decantó la cantante y ¡lista para arrasar!

Úrsula Corberó optó por un 'eyeliner' dorado sobre un delineado básico en color negro. / gtres.

Si dominas el 'eyeliner' tienes que probar la última tendencia en maquillaje de ojos: el delineado dorado. La actriz Úrsula Corberó lo lució durante su estreno en Madrid de 'El árbol de la sangre', combinando un delineado cásico en negro con otro dorado encima.

Una propuesta súper llamativa que Úrsula combinó con un pintalabios en un color carne en mate y cuyo resultado no nos puede parecer más favorecedor, sobre todo con un look 'total black' como el que llevó la actriz.

El toque estrella de su maquillaje son sus marcados labios en color granates. / gtres.

Macarena García, en sus maquillajes suele decantarse por la naturalidad. Por lo que prefiere los colores sutiles que consigan resaltar sus facciones. Normalmente nos tiene acostumbradas a un maquillaje de ojos muy ahumado que enfatiza aún más su mirada. Pero en esta ocasión la actriz se atrevió, el pasado septiembre, por un maquillaje repleto de personalidad para su presentación del perfume 'The new douglas'.

Para la ocasión, se decantó por un maquillaje de ojos muy sutil en el que destacan sus pestañas. Unas pestañas muy marcadas que Macarena ha logrado con la ayuda de una buena máscara de pestañas y solo un poquito de sombra en la parte inferior de los ojos para dar un ligero toque ahumado. Sin duda, el toque estrella de este maquillaje son sus impactantes labios granates. Un color de pintalabios que es todo un básico de maquillaje y con el que triunfarás en cualquier fiesta de noche que se te ponga por delante.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Más noticias de belleza...

- Ana Fernández y Úrsula Corberó te enseñan a maquillar los ojos marrones

- Copia las ideas de maquillaje y pelo de Paula Echevarría

- Aprende a usar tu máscara de pestañas como los maquilladores

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?