belleza

Este peinado de Olivia Palermo con mini coletas solo es apto para las más atrevidas

Es muy fácil de hacer y puede que después de verlo se convierta en uno de tus peinados de invitada favoritos para este 2019 ¡Te contamos cómo copiarlo!

Pincha en la imagen para ver los mejores 'looks' de maquillaje de Olivia Palermo que también vas a querer copiar./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los mejores 'looks' de maquillaje de Olivia Palermo que también vas a querer copiar. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Tenemos claro que si hay algo que destacará este 2019, van a ser los peinados de invitada más originales y atrevidos. Algunos incluso con formas en el pelo como ha hecho Blanca Suárez y otros que directamente ya han pasado a la lista de los más bonitos que hemos visto, como es el caso del último peinado que ha lucido la modelo Olivia Palermo en Instagram.

Esta vez podemos decir que ha sido un 'flechazo' a primera vista y que ya figura en los primeros puestos de los peinados de invitada más originales, para esta temporada de bodas de primavera que está a punto de empezar.

No vamos a negar que a primera vista nos ha parecido súper complejo, pero al fijarnos más detenidamente en él hemos observado que en realidad es tan sencillo de hacer que podrás hacerlo tú misma en casa y sin necesidad de ir a ningún salón de peluquería.

Olivia Palermo ha compartido en Instagram este original peinado creado por el estilista Benjamin Pinon. / Instagram.

Se trata de una nueva obra del estilista Benjamin Pinon, en el que la modelo ya ha confiado en otras ocasiones para algunos de sus peinados más originales. En esta ocasión el peinado está compuesto por cuatro mini coletas de burbuja bajas y de dos coletas más (una en cada extremo) que hacen de diadema.

Para copiarlo, solo tendrás que dividir el cabello en 6 secciones y a partir de cada una de ellas realizar seis coletas de burbuja sujetadas con gomas. Lo más importante es que todas nazcan desde la nuca y que tu cabello esté tan pulido como el que luce la modelo. Bien, ahora con las dos coletas que quedan a cada uno de los extremos, intenta cruzarlas por encima de las cuatro coletas restantes a modo de diadema y justo sobre el nacimiento de dichas coletas. Ahora sujétalas con horquillas y ¡listo!

Este peinado nos encanta para un 'look' de invitada, pero lo mejor es que si te atreves, también nos parece una buenísima opción incluso para un 'lookazo' de diario en el que quieras que el principal protagonista sea tu cabello.

¿Te atreverías a copiarlo?

No te pierdas...

- ¿Le copia los peinados Olivia Palermo a Blanca Suárez?

- Olivia Palermo ha dado con el peinado que mejor queda con todos los looks

- De Olivia Palermo a Bella Hadid: ocho peinados de fiesta para copiar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?