belleza

Bella Hadid copia el bob más famoso de Kim Kardashian

Sí, las famosas tambien se envidian entre ellas. La camaleónica Bella Hadid nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look: una media melena de toda la vida que ahora llamamos bob. Lo lleva exactamente igual que Kim Kardashian, la megaestrella que puso este corte en órbita.

Pincha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Acaba de ser nombrada la mujer más bella del planeta, pero también se merece el título de la celebrity que más veces ha cambiado de look este año, y sin recurrir a pelucas. Su última encarnación capilar no nos gusta: nos maravilla. Se trata de una media melena de toda la vida, ese corte aniñado que puedes llevar con la raya a un lado (más conservador) o con la raya en medio (más sexy). De hecho, Bella Hadid lo lleva exactamente igual que la gran defensora de este corte en el universo de las megaestrellas de Instagram: Kim Kardashian.

Vídeo. Pincha en la foto para ver un vídeo en el que vemos a las famosas con el pelo largo y corto. ¿Cómo están mejor?

Kim Kardashian lleva el bob a su máxima perfección, impecablemente planchado en sus selfies. La versión de Bella Hadid habita en el mundo real y no está tan pulida, pero indudablemente le favorece. De hecho, es un corte que los estilistas recomiendan para las mujeres que no tienen el pelo ni muy abundante ni muy fuerte, de ahí que lo lleve también y desde hace poco Karlie Kloss.

La media melena con raya en medio e híper pulida de Kim Kardashian. / INSTAGRAM

En el vocabulario técnico de la peluquería este corte se llama 'carré' y requiere un secado preciso, sobre todo para conseguir la forma redondeada en puntas. Nos gusta tanto como el color: una marrón chocolate que resalta maravillosamente el verde de sus ojos. No sabemos cuánto le durará este estilo y este color, pero hasta ese momento lo celebraremos. Es de lejos el que más nos gusta de todos los que ha probado este año.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?