belleza

¿Se ha cortado el pelo Nuria Roca? La presentadora consigue su mejor cambio de look

Nuria Roca ha sorprendido en Instagram con su última foto ¿Se tratará de un nuevo corte de pelo o simplemente ha prescindido de las extensiones? Esto es lo que ahora se preguntan muchos de sus seguidores

Pincha en la imagen para fichar algunos de los mejores cambios de look de las famosas./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar algunos de los mejores cambios de look de las famosas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Son muchas las famosas que se han atrevido esta temporada a alargar sus melenas con extensiones y lo mismo ha pasado con quienes han optado por lucir el corte de moda consiguiendo un falso bob. A este tipo de falso cambio de look ya se han apuntado rostros conocidos como Jennifer López, Helen Lindes o la propia Reina Letizia. Lo cierto es que en los últimos meses son muchas las famosas que han conseguido despistarnos con estos repentinos cambios de imagen y parece que la última en sorprender a sus seguidores ha sido Nuria Roca.

La presentadora ya de por sí, no solo consigue que todas sus prendas se conviertan en el objeto de deseo de sus seguidores, como su última americana para looks de oficina, sino que también sus maquillajes y su cabello, nos han conquistado en más de una ocasión. En el caso de su melena, a Nuria Roca en los últimos meses le hemos estado viendo una media melena, casi siempre peinada con ondas deshechas y alguna mecha más clarita que su color de pelo natural. Una melena envidiable de la que no se había separado, hasta ahora.

Al menos eso es lo que parece en la última instantánea que ha compartido en Instagram y que ha pillado por sorpresa a sus seguidores. En ella se ve a la presentadora con una melena notablemente más corta y cercana al corte bob que continúa siendo tendencia esta temporada.

"¿Te has cortado el pelo?" ha sido una de las preguntas que más se ha repetido en los comentarios que le han dejado sus seguidores. ¿Podrías tratarse de extensiones? Eso es lo que ha dado a entender el último comentario que le ha hecho la youtuber Esty Quesada: "¡y sin extensiones en el pelo!", un comentario al que también ha respondido la actriz Rocío Muñoz-Cobo, asegurando que se trata de "Todo un reto!", para la presentadora.

¿Habrá querido Nuria Roca jugar al despiste con este nuevo look, se tratará de un nuevo corte de pelo o es una cuestión de extensiones? Sea como sea, este nuevo posible cambio de imagen nos ha encantado y a sus fans también. De hecho, la publicación se ha llenado de piropos para la presentadora: "Eres guapa, todo te queda bien. Es lo que transmites, alegría y buen humor", "Guapísima", "Estás siempre divina", "Te queda genial el pelo así. Me encanta. Mucho más elegante y juvenil", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?