belleza

Este moño con volumen que lleva Laura Matamoros quita años y es muy fácil de hacer

Un moño alto con mucho volumen que ha conseguido con un accesorio para el pelo que es pura tendencia. Perfecto para llevar a diario llueva, nieve o salga el sol. ¡Palabra de Laura Matamoros!

Pincha en la imagen para descubrir los 8 peinados fáciles, cómodos y favorecedores (como el moño con volumen de Laura Matamoros) que se hacen en menos de 5 minutos y que son perfectos para cada día de la semana./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los 8 peinados fáciles, cómodos y favorecedores (como el moño con volumen de Laura Matamoros) que se hacen en menos de 5 minutos y que son perfectos para cada día de la semana. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El temporal Filomena nos ha dejado totalmente descolocadas (y despeinadas). De nuestro armario hemos sacado las botas impermeables que soportan temperaturas de hasta -19ºC y de nuestro neceser, algunas mascarillas hidratantes para combatir el frío y proteger la piel. Pero ¿qué hemos hecho con nuestra melena? ¡Nada!

Si tú también has sufrido los estragos de la nieve (viento y lluvia incluidos) en tu cabello es porque necesitas ya mismo la inspiración adecuada para saber cómo peinarte en los próximos días.

Vídeo. 8 peinados perfectos para días de viento y lluvia

¿Nuestra propuesta? Además de repasar algunos de nuestros peinados fáciles favoritos, como la coleta baja y la trenza básica de Letizia y Sofía, tenemos otra opción que ha lucido Laura Matamoros en su cuenta de Instagram y que le vamos a copiar ya mismo porque es un hairstyle que quita años, porque se hace en menos de 5 minutos, porque lleva un accesorio para el pelo que es pura tendencia, porque es ideal para disimular un bad hair day y porque aguanta todo el día haga el tiempo que haga.

La influencer ha llevado un moño con volumen muy alto que se ha hecho con un scrunchie, un coletero XXL con el que ha conseguido elevar peinado a la vez que le ha dado el toque de personalidad definitivo.

Peina muy bien la raíz del cabello y elige la altura. Después enrrolla toda la melena y sujétala con el scrunchie. Truco: deja algunos pelitos sueltos en la parte delantera para relajar el look y no llevar el moño de bailarina clásico y tirante. Un recogido ideal tanto si tienes el pelo liso u ondulado como rizado o afro. No apto para las melenitas cortas tipo bob. ¡No te lo vas a querer quitar!

Temas

Peinados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?