Crear una cuenta
Iniciar sesión
El día que la Reina volvió a viajar al extranjero y se puso las botas y el chaleco de cooperante para llevar ayuda humanitaria a Hoonduras.
Todas las veces que ha demostrado que cumple las normas a rajatabla y ha lanzado un mensaje de solidaridad y responsabilidad con sus mascarillas quirúrgicas.
El día que sorprendió rompiendo su propia tradición en los Premios Princesa de Asturias: fue infiel a Felipe Varela, repitió look en vez de estrenar y consiguió su mejor estilismo en Oviedo recuperando este vestido maravilloso de Delpozo.
También cuando el Día de la Hispanidad tiró de fondo de armario y volvió a repetir look. Esta vez sí que llevaba la firma de Felipe Varela el conjunto rojo que eligió y que había etsrenado en Japón en 2017.
El día que lanzó un mensaje 'secreto' con este vestido blanco de estilo ad-lib firmado por Charo Ruiz para visitar Ibiza. Aquí te contamos todos los detalles.
Todas y cada una de las veces que durante los nueve meses de pandemia ha hecho de la austeridad la clave de su estilo, repitiendo looks una y otra vez y apostando por firmas 'low cost' como Zara. En la foto, con un vestido del buque insignia de Inditex que tiene desde hace cuatro años y que volvió a lucir durante su gira por España este verano.
Todas las veces que ha hecho de sus canas una declaración de intenciones: austeridad, emponderamiento y seguridad en sí misma.
El día que nos recordó que hasta las reinas (de título y de estilo) tienen malos días y apostó por el que, sin duda, es su peor look en años.
El último look que le vimos a la Reina antes de que explotara la crisis del coronavirus fue este traje azul marino de Hugo Boss que lució el 11 de marzo en París, para conmemorar junto a los Macron el Día de las Víctimas del Terrorismo. Al día siguiente tuvo que empezar su cuarentena por contacto estrecho con Irene Montero y tres días después se decretó el estado de alarma en España.
El último look de gala de la Reina Letizia fue hace casi un año: fue en la recepción con el Cuerpo Diplomático desplazo en España y su look dio mucho de qué hablar. Nosotras aquí te explicamos por qué la Reina cumplía el protocolo al vestir de largo en un acto de día.