celebrities

Risto Mejide se enfrenta a un concursante de 'Factor X': "Eres un jeta"

El publicista sigue siendo el miembro del jurado más duro y no tiene piedad con uno de los aspirantes del 'talent show' de Telecinco.

Risto Mejide se horrorizó con la interpretación de un concursante. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de 'Factor X' e incluyó uno de los enfrentamientos más duros de Risto Mejide con uno de los aspirantes.

Fernando Romero, informático de 34 años, llegó al programa asegurando que lo suyo era la "poesía terrorífica", algo que no dejó de sorprender al jurado. Sin embargo, la forma en la que el aspirante gritó la canción compuesta por él horrorizó a Mejide que no pudo callarse y emitió uno de sus veredictos más duros.

"Yo no sé si eres un genio, lo que sí que sé es que eres un jeta. Porque venir aquí y hacer lo que has hecho es tomarnos el pelo. Es lo único que se me ocurre decirte. Vienes aquí, haces lo que acabas de hacer con la letra que acabas de cantar… Voy a leer textualmente lo que decía: ‘No puedo dormir, me come el payaso, llamo a mi mamá, no me hace ni caso".

Pero el discurso de Mejide no había terminado. "Yo estoy convencido de que ahora mismo Gustavo Adolfo Bécquer está en su tumba revolviéndose y diciendo que por qué no se le ocurrió a él. El problema es qué pensaría él de ti. Gracias por venir, pero no hacía falta. Mi problema es con la calidad de lo que has hecho. Sinceramente, no sé ni por qué has venido. Desde luego que voy a decirte que no".

Las duras palabras de Risto no empañaron la felicidad del aspirante que estaba muy emocionado de haber podido encontrarse cara a cara con Laura Pausini, su ídolo de la adolescencia.

Seguro que también te interesa...

El 'zasca' a Risto Mejide de una concursante de 'Factor X'

Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X'

Laura Escanes: "Me daba miedo que Risto leyera mi libro"

Laura Escanes tiene un quiste en su mano derecha

Laura Escanes: "Risto y yo queremos tener hijos juntos"

Dulceida y Laura Escanes se desnudan para reivindicar los cuerpos imperfectos

Risto Mejide emocionado en 'Got Talent': "Como padre separado te tengo una envidia terrible"

Laura Escanes denuncia amenazas de muerte a Risto Mejide

Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

El gesto que evidencia que Laura Escanes y su padre han roto de manera definitiva

Crislo, novia de Roi ('OT'), participa en 'Factor X'

Laura Pausini llora en 'Factor X' con la sobrina de Roberto Álamo

¿Sabías que Risto Mejide es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?