celebrities

Chabelita: "Omar y yo somos amigos especiales y ya está"

La hija de Isabel Pantoja ha hablado de su relación con Omar Montes.

Chabelita Pantoja durante un viaje. Cordon press
Chabelita: "Omar y yo somos amigos especiales y ya está"
Corazón .
Corazón .

Chabelita ha dicho basta. Hemos perdido la cuenta de cuántas imágenes hemos visto de la hija de Isabel Pantoja y Omar Montes, también de cuantas veces hemos escuchado referirse al cantante como su nuevo novio. Aunque ha intentado hacer oídos sordos, Chabelita ha explotado.

"Estáis empeñados en ponerme novios y es que no. Tengo una relación especial con Omar porque como decir que somos amigos no sirve, pero ahora no estoy como para relaciones, acabo de salir de una", ha afirmado la hija de la tonadillera a las cámaras de 'El programa del verano'.

Sobre el viaje a Miami que hará junto a Omar, Chabelita ha afirmado que se trata de un viaje de negocios. Mucho se habló en 'Sálvame' sobre los antecedentes penales del cantante, algo a lo que él ha respondido también en el programa de la mañana de Telecinco. "Si viajo a Estados Unidos es porque no tiene antecedentes penales", ha sentenciado.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja

- Sabemos lo que cobra Omar Montes por actuación

La foto de Chabelita Pantoja con un miembro de La Manada

- Graban a Chabelita bañándose desnuda con un nuevo 'amigo'

- Álvaro Carrellán habla de su noche de pasión con Chabelita

¿Sabías que Chabelita Pantoja es escorpio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.