celebrities

Las imágenes que confirman la relación de Ylenia y Antonio Tejado

Ylenia Padilla y Antonio Tejado han sido pillados en la entrada de un hotel y por fin se confirma su relación.

Ylenia y Antonio Tejado juntos en el plató de 'GH Dúo' Haz clic en la imagen y conoce las parejas que empezaron en 2019/GTRES

Ylenia y Antonio Tejado juntos en el plató de 'GH Dúo' Haz clic en la imagen y conoce las parejas que empezaron en 2019 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La casa de 'GH Dúo' le dio para mucho a Antonio Tejado, pero sobre todo para ocupar su corazón de todas las formas posibles. Mientras que Ylenia, que parecía estar en el 'mood' más independiente que nunca, se ha dejado llevar también por los encantos del sevillano.

Él entró con Candela Acevedo, su ex, a la casa de 'GH'. Incluyendo concesiones de aumento de dinero por su participación, y algunos intentos de pactos desde el exterior. Sin embargo, su estancia en la casa se atormentó hasta llegar a la ruptura definitiva. Aunque él le confesó que lo quería todo de ella. Al parecer le duró poco la emoción por Candela.

Ya dentro de la casa, tan sólo unos días después de la expulsión de Candela Acevedo, ¡surgía el "amor" con María Jesús Ruiz! El colaborador parece ser muy enamoradizo, y se deja influir con facilidad. De un día para otro ella le paró los pies, e insinuó que él había sido violento con ella cuando no fue así. Empezó la guerra dentro de la casa de Guadalix que sólo encontró la paz cuando una noche de fiesta 'tiki tiki' en el jacuzzi con Ylenia.

Después de los rumores que siguen llegando a los oídos de todos por la cantidad de veces que se les ha visto juntos, por fin se les pilla con una actitud de más que amiguis. No sólo se fueron juntos después de la gala a un hotel, donde se tomaron las fotos, sino que días antes se habían ido a Sevilla a casa de Antonio a pasar unos días juntos.

Ylenia y Antonio Tejado entrando en un hotel. / SÁLVAME

En la última gala Ylenia aseguraba que se había llevado a dos tesoros de la experiencia: Carolina Sobe y Antonio Tejado con quien se dejaba ver más cariñosa y tímida que nunca. Ya las fotos aclaran en la situación en la que se encuentran los tortolitos.

Más noticias sobre Ylenia y Antonio Tejado

- Antonio Tejado llorando en 'Sálvame' y a punto de abandonar el programa

- Ylenia le pide perdón a Sofía Suescun

- Sergio Ramos imita el "tiki tiki" de Ylenia

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?