celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
La casa de 'GH Dúo' le dio para mucho a Antonio Tejado, pero sobre todo para ocupar su corazón de todas las formas posibles. Mientras que Ylenia, que parecía estar en el 'mood' más independiente que nunca, se ha dejado llevar también por los encantos del sevillano.
Él entró con Candela Acevedo, su ex, a la casa de 'GH'. Incluyendo concesiones de aumento de dinero por su participación, y algunos intentos de pactos desde el exterior. Sin embargo, su estancia en la casa se atormentó hasta llegar a la ruptura definitiva. Aunque él le confesó que lo quería todo de ella. Al parecer le duró poco la emoción por Candela.
Ya dentro de la casa, tan sólo unos días después de la expulsión de Candela Acevedo, ¡surgía el "amor" con María Jesús Ruiz! El colaborador parece ser muy enamoradizo, y se deja influir con facilidad. De un día para otro ella le paró los pies, e insinuó que él había sido violento con ella cuando no fue así. Empezó la guerra dentro de la casa de Guadalix que sólo encontró la paz cuando una noche de fiesta 'tiki tiki' en el jacuzzi con Ylenia.
Después de los rumores que siguen llegando a los oídos de todos por la cantidad de veces que se les ha visto juntos, por fin se les pilla con una actitud de más que amiguis. No sólo se fueron juntos después de la gala a un hotel, donde se tomaron las fotos, sino que días antes se habían ido a Sevilla a casa de Antonio a pasar unos días juntos.
En la última gala Ylenia aseguraba que se había llevado a dos tesoros de la experiencia: Carolina Sobe y Antonio Tejado con quien se dejaba ver más cariñosa y tímida que nunca. Ya las fotos aclaran en la situación en la que se encuentran los tortolitos.
- Antonio Tejado llorando en 'Sálvame' y a punto de abandonar el programa
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.