celebrities

La reacción de Elena Tablada al nacimiento del hijo de David Bisbal

Elena Tablada responde a su llegada de su luna de miel al ser preguntada sobre la paternidad de David Bisbal.

Elena Tablada en una imagen de su llegada a los juzgados esta mañana para verse las caras con David Bisbal. Pincha sobre la foto para ver os desnudos de los famosos en Instagram./gtres.

Elena Tablada en una imagen de su llegada a los juzgados esta mañana para verse las caras con David Bisbal. Pincha sobre la foto para ver os desnudos de los famosos en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Que la relación de Elena Tablada y David Bisbal pasa por su momento más agrio y que ya nada volverá a tener la menor de las normalidades no es ningún secreto. Desde que ella destapara la caja de los trueno en 'Viva la vida' a finales del pasado septiembre, la guerra pública que mantienen ha pasado por numerosas etapas hasta encontrarse, en estos momentos, en su punto álgido.

Sin embargo, la diseñadora ha optado por el camino de la educación y la corrección al ser preguntada por el nacimiento reciente de ese hijo que Bisbal tenía este fin de semana junto a Rosanna Zanetti. también es verdad que llegaba directa desde Sudáfrica tras su luna de miel, relajada.

Ella optaba por el silencio. Su marido, Javier Ungría, por dar la "enhorabuena a todos". Claro, que Tablada ya se había manifestado de otra manera horas antes. ¿Cómo? Con un 'like' en Instagram en una imagen en la que David mostraba una mano de su mujer, otra suya y una de cada uno de sus hijos. Sí, de Ella también, a pesar de que la batalla es por ella y esas apariciones en las redes.

" Ya somos cuatro corazones Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", se podía leer en esa publicación del cantante.

Llama la atención esto, porque esta misma mañana, la expareja se veía las caras en los juzgados con motivo de esa denuncia de Bisbal a Tablada por exponer, de manera excesiva, a su hija en las redes sociales, y considerarlo que está desprotegiendo a la menor.

Más noticias sobre Elena Tablada...

- La reflexión de Elena Tablada sobre la maternidad con la que ataca a David Bisbal

- Elena Tablada provoca de nuevo a David Bisbal con una foto de su hija en Instagram

- Elena Tablada responde con un 'zasca' a la acusación de David Bisbal de desproteger a su hija

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?