celebrities

Así ha cambiado físicamente Lidia Santos tras su paso por 'Supervivientes 2019'

Lidia Santos ha estado aproximadamente un mes en la isla de 'Supervivientes' y se ha sorprendido del peso que ha perdido y de cómo ha cambiado físicamente al verse en el espejo de nuevo.

Lidia Santos en una imagen antes de entrar en 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que comenzaron esta edición del 'rality'./instagram.

Lidia Santos en una imagen antes de entrar en 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que comenzaron esta edición del 'rality'. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Es ya casi una tradición: a los concursantes de 'Supervivientes' que pasan más de un par de semanas en la isla, se les pone delante de un espejo para que comprueben los estragos que el 'reality' ha hecho sobre su cuerpo. La primera este año ha sido Lidia Santos, que la semana pasada se quedó fuera de concurso por decisión de la audiencia, que tomó la determinación de que fuese la expulsada de la semana.

Y la modelo no ha podido ocultar su sorpresa ante la metamorfosis que ha sufrido en aproximadamente un mes y medio. A Lidia le daban algo de comer antes de comprobar cuánto había cambiado y se mostraba nerviosa en esos instantes antes de conocer el veredicto de la báscual y del mencionado espejo. "Estoy deseando verme ya", le decía al presentador, Jordi González.

"Me he quedado sin culo", decía a modo de lamentación tras expresar lo evidente, que había perdido peso -algo habitual cuando se entra en este concurso, salvo excepciones, como fue el caso de Chabelita Pantoja o Gloria Camila Ortega, por ejemplo-. Concretamente, 7,5 kilos son los que se ha dejado en la isla esta mujer que ha hecho campañas de moda para Ágatha Ruiz de la Prada o El Corte Inglés.

La reacción de Lidia Santos al verse en el espejo tras mes y medio en 'Supervivientes' y comprobar que ha perdido casi 8 kilos.

Lidia comprobaba cómo la isla había hecho de las suyas con el peso. Ahora, veremos si mantiene este nuevo peso o si decide regresar a esas medidas que la convirtieron en uno de los reclamos para las marcas de moda 'curvy'. De una u otra manera, la malagueña está estupenda.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2019'...

- Ana Rosa Quintana defiende a Isabel Pantoja por la lata de 'Supervivientes 2019'

- Paz Guerra contesta a los ataques de Isabel Pantoja

- Violeta tiene que abandonar 'Supervivientes 2019'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?