celebrities

El llanto de Eva González por las fotos de Cayetano Rivera, obliga a hacer cortes en las grabaciones de 'La Voz'

El sufrimiento de Eva González por las fotos de su marido, Cayetano Rivera, al lado de una amiga en Londres, hacen mella en las grabaciones de 'La Voz', según Lydia Lozano.

La polémica de las fotos de su marido junto a una amiga estaría pasando factura en el trabajo a Eva González. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Fran Rivera fue contundente en 'Espejo Publico': su hermano Cayetano y Eva González no se van a separar. La afirmación llegaba horas después de que la revista 'Semana' mostrara unas fotos del torero con una amiga en Londres ( te la presentamos aquí), las mismas a las que días atrás se habrían referido desde el plató de 'Sálvame'

A su llegada a Madrid, poco después de las palabras de Fran, Cayetano dejaba más que claro que emprendería acciones legales para defender su honor, su intimidad y para desterrar un asunto que está haciendo mucho daño a su familia. Empezando por la propia Eva que, a pesar de creerle, está destrozada por la polémica y el revuelo que se han generado en torno a este asunto.

A pesar de que en los vídeos que colgó en sus 'stories' de Instagram el pasado martes por la noche aparecía cantando y muerta de la risa, la realidad parece ser otra muy distinta (y, por otra parte, muy lógica). Ea Lydia Lozano quien aseguraba ayer en el plató de 'Sálvame' que el dolor de la presentadora estaba trastocando los planes de grabación del programa que conduce, 'La Voz'.

"Yo se por un compañero que Eva tiene muchos amigos en el programa que presenta y me cuenta que hay veces que tienen que cortar porque ella está llorando", explicaba, poniendo sobre la mesa una realidad muy diferente a la que nos ha mostrado ella estos días, de tranquilidad y de seguridad en todo lo que la rodea.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?