NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

A los royal también les pasa: Harry dejó de lado a muchos de sus amigos por criticar a Meghan Markle

Hoy se ha publicado "Meghan & Harry. En libertad. La forja de una familia real moderna", (HarperCollins) y con el libro de la historia de amor real más polémica del último año, llegan las verdades entre sus páginas.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Meghan Markle, esos que tanto echamos de menos desde que se fue del Reino Unido. gtres

La historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry es el tema de conversación estos días (con perdón del triángulo amoroso Ponce-Soria-Cuevas). No hay ningún amante de la familia real británica que no haya ojeado ya "Meghan & Harry. En libertad. La forja de una familia real moderna" en lo que llevamos de mañana. El libro ha salido a la venta hoy y con él, se han desvelado los secretos mejor guardados de la pareja y su rápida huida de Buckingham Palace.

Entre ellos, que Harry dejó de hablar a un amigo suyo, según informa el libro, debido que este pasó una tarde entera criticando a Meghan cuando se hizo pública su relación. El día que esto sucedió, Harry vivió en primera persona los comentarios racistas y ofensivos dirigidos hacia Meghan debido a su color de piel, lo que accentúo más su comportamiento. El príncipe dejó de hablar con personas muy cercanas en su círculo íntimo de amistades debido a sus comentarios hacia la ex actriz, por miedo a que el talante racista se instaurara entre las opiniones de sus amigos y conocidos.