celebrities

Blazer de cuadros, pantalones negros culotte que estilizan y tacones espectaculares: la Reina Letizia lleva mejor que nadie el look tendencia que arrasa en el entretiempo y la primavera

La Reina recupera su chaqueta de pata de gallo de Uterqüe, la más bonita que tiene en su armario, y la combina en un look de plena tendencia muy favorecedor.

Pincha en la foto para ver los looks que, como este, nos gustaría volver a ver a la Reina este año/Gtres

Pincha en la foto para ver los looks que, como este, nos gustaría volver a ver a la Reina este año / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La Reina (de estilo) ha vuelto, y ya no hay lugar a dudas. Después de una mala racha en la encadenó un error sartorial tras otro y todos sus looks era igual (de aburridos), doña Letizia ha revalidado su condición de 'it queen': estrena vestidos espectaculares y recupera prendas que le sientan como un guante. En las últimas semanas nos ha dejado claro cuál es la prenda estrella de su armario de entretiempo, ha cambiado de peinado favorito y, ahora, se suma a la tendencia que arrasa esta temporada llevándola mejor nadie... ¡porque en realidad la llevó antes que nadie!

La Reina ha presidido en Toledo el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría de Empresa y allí la hemos visto con un look repetido que, sin embargo, está de plena tendencia. Para sumarse a la tendencia que arrasa durante el entretiempo, Doña Letizia ha recuperado la que, sin duda, es su americana más bonita: una impresionante blazer con estampado de cuadros pata de gallo en blanco y negro y botones joya de Uterqüe que estrenó en noviembre de 2019 durante su viaje a Cuba y que, cada vez que ha lucido, nos ha enamorado (costaba 179 euros, era de una colección cápsula y se agotó en horas).

Estrella indiscutible del look, Doña Letizia ha tirado de básicos (muy favorecedores) para completar el estilismo sin quitarle protagonismo a la blazer: sus pantalones culotte negros de cintura marcada de Hugo Boss ( son muy parecidos a estos de Zara) que combinados con sus espectaculares salones de piel de Manolo Blahnik estilizan las piernas y favorecen la silueta.

Favorecedor y de plena tendencia, la Reina confirma que necesitamos una chaqueta de cuadros en nuestro armario esta temporada ya sea para lucir con culottes o con vaqueros. Y si conseguimos una tan espectacular como la suya de Uterqüe... ¡fantasía pura!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?