moda

Paula Echevarría tiene el minivestido ideal para estas fiestas

Paula Echevarría se va de cena con sus amigas por Navidad con un mini vestido de fiesta de Stradivarius que vas a querer copiar para tu look de Nochevieja.

Pincha en la foto para ver los mejores looks que Paula Echevarría ha lucido en 2018

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los mejores looks que Paula Echevarría ha lucido en 2018 Instagram
Ana Calvo
Ana Calvo

Como cualquiera de nosotras por estas fechas, Paula Echevarría también ha tenido su cena de Navidad de amigas y sí, también como muchas de nosotras, se ha enfundado en un vestido de brilli brilli 'low cost' que, como nos ha dejado ver en su cuenta de Instagram, seguía el #DressCodeHighLighter que había puesto con su 'squad'.

La actriz, que además de compartir la foto con sus 'pencas' (el nombre con el que se hace llamar su grupo de amigas) ha subido a Instagram otra imagen en la que se ve su look al detalle, ha apostado por un mini vestido blazer de lentejuelas plateado de Stradivarius que costaba menos de 40 euros pero que, sin embargo, ya está agotadísimo.

Eso sí, por el mismo precio (baratísimo) todavía podemos encontrar una versión de lo más apetecible también en Stradivarius: un mono-blazer 'glitter' que se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la temporada para nuestros looks de fiesta.

Y es que si Paula Echevarría, la Reina Letizia y (según nuestras apuestas) también Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja se rinden ante el brillo de los vestidos de lentejuelas, ¿cómo no nos vamos a sumar nosotras a la tendencia 'glitter' esta Navidad?

También te interesa...

- El abrigo de Stradivarius de Paula Echevarría: un regalo de Navidad bonito y barato

- Paula Echevarría 'agota' el abrigo de Mango favorito de las 'influencers'

- Paula Echevarría tiene el vestido de invitada perfecto para una boda de invierno (o para tu comida de Navidad)

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.