moda

Rocío Osorno tiene la camisa con bordados de Zara más espectacular de la temporada

La influencer Rocío Osorno ya tiene en su armario la camisa bordada más romántica, elegante y veraniega de la temporada ¡No la pierdas de vista!

Rocío Osorno ha dado con una de las camisas de nueva colección más bonitas de Zara. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡Nos ha vuelto a pasar! Hemos dado con otra prenda viral que ya ha lucido una de nuestras influencers favoritas y no, esta vez no nos referimos al vestido viral de Oysho que más arrasa entre las influencers, sino que hablamos de una camisa de Zara muy especial que ya ha lucido Rocío Osorno y que ¡nos encanta!

Y de nuevo estamos seguras de que se convertirá en otra de las prendas del momento ¿La razón? Cuenta con detalle de bordados perforados por toda la parte baja de la prenda con formas florales, desprende mucho estilo ibicenco sobre todo por su color blanco y cuenta con manga abullonada por debajo del codo ¡El mix no puede ser mejor!

Ver esta publicación en Instagram

Hacia viento...Pero es que me parece ideal esta camisa.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Así que en cuanto la hemos visto en una de las publicaciones recientes de Rocío Osorno no hemos podido evitar convertirla en nuestra nueva prenda favorita de Zara.

Soñamos con combinarla con nuestros jeans y con nuestros shorts favoritos esta temporada de sol y calor y además su precio de 25,95 euros es perfecto para todos los bolsillos.

Camisa con bordados perforados, 25,95 euros. / Zara.

Eso sí, si ya estás pensando en hacerte con ella ¡date prisa! porque una de las tallas ya ha desaparecido de la web ¿A qué esperas para hacerte con ella?

No te pierdas...

- Hay una camiseta de chico en H&M que queremos y que ya tiene Mery Turiel

- Madame de Rosa se apunta a los pantalones favoritos de Sara Carbonero que hacen tipazo y cuestan muy poco

- Nadie se va a creer que este vestido sea low cost (y que te haya costado menos de 30 euros)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?