moda

La infanta Elena lleva la chaqueta safari perfecta para volver a la rutina

Nada tiene que envidiar la infanta a los looks de la reina Letizia. Doña Elena ha sacado la artillería pesada del armario y nos ha dado inspiración para el otoño. ¿Quieres saber por qué?

Pincha en la foto para descubrir cómo han sido las vacaciones de la familia real.

Ver fotos

Pincha en la foto para descubrir cómo han sido las vacaciones de la familia real. gtres
Diana Matilla
Diana Matilla

Un estilismo en color camel nunca falla, de eso no hay duda. Incluso la infanta Elena lo sabe, por eso, su último estilismo nos ha dado la inspiración que necesitábamos para las últimas semanas de verano. A la pregunta "¿Vuelven las chaquetas de inspiración sahariana?" tenemos una respuesta clara: SÍ.

Y parece que las 'royals' están de acuerdo. La infanta ha dado con el perfecto look de entretiempo con muy pocas prendas. ¿La clave? Apostar por prendas con personalidad.

Gtres

Si ayer nos sorprendía con una chaqueta de punto de Zara, hoy ha demostrado que con una chaqueta y un pantalón se puede llevar un look de sobresaliente.

La pieza, vintage y en un color súper combinable es la chaqueta de transición perfecta hacia el otoño. Unos pantalones en tono crema con rayas verticales y unas cuñas bajitas con tiras en marrón oscuro ponían la guinda al estilismo, que acompañó con su ya característico sombrero y sus gafas de sol.

Muy sonriente, la infanta salía del hospital donde el rey evoluciona favorablemente tras su operación.

Parece que entre Victoria Federica (que llevó el vestido de Oysho con el que todas soñamos hace unas semanas) y su madre, tendremos looks que alabar para rato. Y no nos puede gustar más.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.