moda

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: ¿quién lleva mejor su 'total look' de Zara en París?

Madre e hija apuestan por dos looks de Zara, pero no pueden ser más diferentes. ¿Con qué estilo os quedáis?

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Zara con los que Vicky Martín Berrocal arrasa en Instagram/Instagram

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Zara con los que Vicky Martín Berrocal arrasa en Instagram / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, además de madre e hija, también son dos de las famosas españolas que más nos inspiran con sus looks a través de sus cuentas oficiales de Instagram. La diseñadora y la joven son inseparables, y no es la primera vez que comparten armario y lo adaptan al estilo de cada una como dos #BFF. Además, Alba es la mejor modelo de Victoria, la firma de su progenitora. Esta vez, sin embargo, no han podido llevar dos looks más contrapuestos... pero con un denominador común: Zara.

Alba Díaz lleva desde final de verano en París, ciudad a la que se ha trasladado para continuar sus estudios y, de paso, internacionalizar su perfil de influencer entre desfiles y exclusivas fiestas. Este fin de semana, Vicky Martín Berrocal se ha escapado a la capital francesa para disfrutar de unos días con su hija, y sus looks ya están siendo los más comentados de Instagram, con permiso del de la Reina en el desfile de la Fiesta Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

All black @zara total look

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Y es que mientras Alba Díaz se decantaba por un sensual look 'total black' con mini shorts de cuero y botas 'over the knee', Vicky Martín Berrocal apostaba todas sus fichas de estilo al blanco con un conjunto de punto de jersey y pantalón, combinados con uno de los abrigos más bonitos de la temporada, un diseño oversize con estampado pata de gallo. ¿Lo más curioso? Que estos dos looks tan opuestos de madre e hija sí que tienen algo en común, y es que los dos son 'low cost' y llevan la firma de Zara.

Ver esta publicación en Instagram

Paris...

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

De negro y súper sexy, como Alba Díaz; o en modo comfy en blanco, como Vicky Martín Berrocal. ¿Con cuál te quedas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?