moda

Mery Turiel lleva el mono que te hará olvidar los vestidos de invitada

Es nuestra influencer de referencia en vestidos de invitada y de fiesta. Mery Turiel tiene un sexto sentido para los looks que requieren sofisticación e impacto. Este mono de la firma española Cuplé lo demuestra. Está impresionante.

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más boitos y que más rápido se han agotado./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más boitos y que más rápido se han agotado. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Es inevitable pasarse por el perfil de Instagram de Mery Turiel si aún tienes por delante alguna boda de invierno o has de encontrar un look adecuado para un evento formal. Turiel es referencia obligada a la hora de investigar qué prendas y qué siluetas marca la tendencia para este tipo de citas que nos permiten vestirnos con mayor cuidado. El consejo de estilo que nos ofrece en esta ocasión no puede ser más aprovechable: sustituir el clásico vestido de cóctel o largo por un mono con el pantalón tipo palazzo. Una decisión súper inteligente de cara a las bajas temperaturas que nos esperan.

Vídeo. Pincha en la foto para ver una recopilación en vídeo de los mejores looks en Instagram de Mery Turiel.

En realidad, el mono tiene unas perneras tan espectaculares, que puede llegar a pasar por un vestido. Pero no. Es un mono y de un color ocre maravilloso, que nos aporta un poco de calidez precisamente cuando más la necesitamos. La exagerada silueta en A que consigue el pantalón campana alarga la silueta de una manera maravillosa, un efecto al que también contribuye el nudo que marca la cintura y el escote en pico. En cuestión de estrategia, este diseño es una genialidad.

El mono está firmado por la marca española Cuplé y, la verdad, no es nada caro si tenemos en cuenta su sofisticación y todas las ventajas que proporciona su estudiado diseño. Lo tienes aún en la tienda digital de la firma por 119 euros. Y, además, en una variedad de tallas que no es la habitual en este tipo de prendas: hasta la XXL. Para rematarlo, te sugerimos accesorios dorados y un look de pelo mojado como el de Mery Turiel. Irás perfecta.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?