moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Si como muchos, tú también has hecho de Netflix tu mejor aliado en esta cuarentena, debes saber que la plataforma ha incluido una joya para los amantes de la moda. Se trata de 'Un pequeño favor', uno de los últimos trabajos de Blake Lively que ya hemos añadido a las 10 películas y documentales que tienes que ver si eres una empedernida del mundo fashion. Y es que esta producción es el motivo por el que la actriz decidió vestir únicamente trajes durante un tiempo y por el que ha hecho que su estilo masculino sea ahora su esencia estilística y con la que nunca falla.
Fue en 2018 cuando Blake Lively cambió por completo su estilo y optó por lucir trajes muy originales en todas sus apariciones públicas. ¿El motivo? La promoción de 'Un pequeño favor', una película de comedia y suspense en la se investiga la súbita y misteriosa desaparición de una directora de relaciones públicas de una empresa de moda, papel representado por Blake. Un estilo que mantiene a día de hoy, prueba de ello es el look que escogió para la Semana de la Moda de Nueva York.
El film se convierte en una pasarela para la actriz, en la que en cada escena deslumbra no solo por su interpretación si no también por todas y cada unas de las prendas que luce. Trajes acompañados de pajaritas y corbatas, camisas y smokings al más puro estilo masculino con los que Blake vuelve a confirmar por qué se ha convertido en un icono de estilo. Outfits acompañados de zapatos de tacón de infarto y bluchers de cordones, siempre con suela roja, icono de la firma Christian Louboutin.
Pero no solo eso, en algunas de las escenas, Blake también saca su lado más sensual y femenino con outfits de estilo pin up con vestidos midi de faldas acampanadas y peinados con ondas. Un exquisito vestuario que junto a una trama misteriosa que te va a sorprender forman una película que debes aprovechar para ver durante esta cuarentena.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.