moda

¡Todo al rojo! Las prendas de la nueva colección de Bershka que son una apuesta segura

Lo nuevo que ha llegado a Bershka está protagonizado por el rojo, uno de los colores más favorecedores con vestidos, tops y hasta sandalias ideales para dar vida a tus looks.

Pincha en la imagen para ver los vestidos rojos más bonitos y favorecedores del low cost.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los vestidos rojos más bonitos y favorecedores del low cost. bershka
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Apostar por el rojo es una de las opciones más acertadas a la hora de vestir. Es un color que nunca pasa de moda y que es perfecto para cualquier época del año. Puedes hacer como Amelia Bono y añadirlo a tu look con este top de Zara, como Paula Echevarría con su bikini o hasta como Raquel Reitx que lo ha escogido para el eyeliner y este maquillaje tan atrevido. Bershka sabe muy bien que siempre es un éxito y ha hecho de este tono el protagonista de su nueva colección con una serie de prendas que te van a encantar.

1. Top de flores

bershka

Blusa cropped con nudo en el escote y mangas acampanadas. Cuesta 17,99 euros y es ideal para combinar con pantalones vaqueros azules o en color blanco..

2. Vestido corto

bershka

Vestido corto de tirante fino con escote recto y fit ajustado que cuesta solo 12,99 euros. Una prenda super low cost y muy cómoda para tus looks de verano diarios.

3. Sandalias de tacón

bershka

Añade a tus looks básicos de verano unas sandalia como estas de tacón ancho cilíndrico en color rojo y atadas al tobillo (19,99 euros).

4. Vestido largo

bershka

En tu armario de verano no puede faltar un vestido largo como este rojo de tirantes, escote en pico cruzado y ceñido debajo de pechera de Bershka. Cuesta 19,99 euros y es perfecto hastas para llevar con zapatillas.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.