moda

¿Abrigo de invierno? Ficha esta cazadora acolchada barata de lo nuevo de Stradivarius que está a punto de agotarse y que podrás combinar con todo

¿Lo mejor? Que está disponible en tres colores diferentes para todos los gustos.

Pincha en la imagen para descubrir los básicos más bonitos de Stradivarius para esta temporada./stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir los básicos más bonitos de Stradivarius para esta temporada. / stradivarius

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Que el invierno no te pille desprevenida: si ya has incluido en tu armario un jersey, como este de rayas y colores, este conjunto de punto en blanco o estos pañuelos estampados de Parfois que sientan de maravilla con camisa blanca y vaqueros, le toca el turno a uno de esos abrigos calentitos y prácticos que sean asequibles a la vez que se les pueda sacar partido a diario por su diseño básico.

¿Ideas? Nuestra nueva compra apunta a esta cazadora acolchada de la nueva colección de Stradivarius que quedará genial con todos los pantalones de tu armario, pero también con vestidos o faldas.

Vídeo. 10 abrigos que no pueden faltar en tu armario

Hablamos de un abrigo tipo plumífero con cuello chimenea, cierre de cremallera y bolsillos delanteros con forro polar interior. Lo mejor de todo es que está disponible en tres tonos super tendencia y super favorecedores que podrás combinar con cualquier estilismo: en amarillo pastel, en lila y en un verde agua irresistible.

Una opción perfecta para este invierno que vamos a empezar a ver en el feed de Instagram de las influencers más populares, ya que algunas de las tallas ya están completamente agotadas. Porque no solo se trata de un abrigo perfecto para ponértelo durante años para muchas ocasiones, su tejido acolchado también es pura tendencia esta temporada. ¡No dejes que se agoten!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?