moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Después de asistir a su primer acto de la semana, comentábamos que nos parecía que doña Letizia, espectacular con un vestido de flores, estaba copiando a las influencers para crear sus mejores looks de primavera. Sin embargo, ¿qué pasaría si fuera Zara la que toma de referencia a nuestra Reina para inspirar su nueva colección? Hace solo unos días veíamos cómo el buque insignia de Inditex había lanzado un vestido que era un clon casi exacto de uno de los estilismos más impresionantes de Letizia y, ahora, vemos cómo reedita uno de sus dos piezas más favorecedores: el conjunto rojo que recuperó hace unos días para entregar el Premio Cervantes a Francisco Brines. ¿Casualidad?
El conjunto rojo anaranjado de Zara que estrenó la Reina a finales de marzo de 2019 para un acto en Madrid junto a la ex primera dama argentina Juliana Awada estaba compuesto por un top túnica asimétrico y unos pantalones palazzo que han causado sensación cada vez que los ha usado doña Letizia: sienta de maravilla, es súper favorecedor y es perfecto para mujeres de todas las tallas y edades.
Quizá por eso, o porque todo el mundo habló de este conjunto hace pocos días cuando la Reina lo volvió a recuperar de su fondo de armario, lo cierto es que entre las novedades recién llegadas a tienda esta semana Zara lanza un dos piezas muy similar.
Se trata de un conjunto que reversiona el de doña Letizia de hace un par de temporadas, pero esta vez en una versión más veraniega y muy asequible: con efecto satinado, top de tirantes en vez de manga larga (22.95 euros) y pantalones pareo también de silueta palazzo (29.95 euros). Eso sí, si quieres este look de Zara toca esperar: el top (en talla S-M o L-XL) está volando y el pantalón tiene lista de espera en todas las tallas. Es lo que tiene vestir como una reina... low cost.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.