los queremos todos

Adiós jeans azules, hola vaqueros marrones: los modelos más bonitos y elegantes para otoño

Mango, Parfois, Pepe Jeans, H&M, Bimba y Lola... Los vaqueros marrones protagonizan las nuevas colecciones de otoño de nuestras tiendas favoritas.

Look con vaqueros marrones en el street style. LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT
Adiós jeans azules, hola vaqueros marrones: los modelos más bonitos y elegantes para otoño
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Tras un pequeño parón durante el verano, donde los tonos más vibrantes y pastel se llevaron todo el protagonismo, el color marrón vuelve con fuerza esta temporada. Lo hemos visto en los desfiles de firmas como Fendi, Stella MacCartney, Ralph Lauren o Tory Burch, y ya se ha trasladado a las nuevas colecciones de otoño de muchas de nuestras tiendas favoritas.

Eso sí, este tono no sólo lo vamos a llevar en complementos como en bolsos marrones en diferentes materiales como el serraje o la piel, o en botas o botines. Su elegancia y sofisticación se ha instalado en prendas principales de nuestros looks como en chaquetas de ante, en gabardinas, o en nuestros pantalones.

Concretamente en los vaqueros marrones, que han llegado no sólo para sustituir al denim azul, si no también para desbancar a otros clásicos con los jeans color camel o los de color negro: combinan muy bien con otras tonalidades como el blanco, el beige, el burdeos, el rojo, el verde o el naranja, y se puede llevar para todas las ocasiones. ¡Dentro shopping!

Los vaqueros marrones más bonitos del otoño

Pantalones denim marrones 100% algodón de Parfois. Parfois

Parfois ha lanzado estos pantalones denim confeccionados 100% en algodón y un diseño wide leg de corte recto, tiro alto y un bonito color marrón chocolate intenso. La firma lo ha combinado con una chaqueta de ante beige y unas bailarinas negras, un look ideal para llevar a diario. Cuestan 39,99 euros.

Jeans fit recto y tiro alto Lexa de Pepe Jeans. Pepe Jeans

En Pepe Jeans hemos encontrado el modelo Lexa, unos jeans marrones de estilo fit rectos y tiro alto en colo marrón oscuro. La modelo demuestra que sienta de maravilla con una camisa denim azul medio y unos mocasiones. 10 de 10. Cuestan 89 euros.

Jeans TRF Baggy Balloon tiro medio de Zara. Zara

Zara también se suma a la fiebre de los vaqueros marrones con un modelo muy especial: unos jeans de tiro medio y de estilo baggy balloon que tiene los detalles de costuras torcidas en la pierna, y un bajo con cierre de botón para modificar el ancho de la pata. Cuestan 35,95 euros.

Jeans Catherin culotte tiro alto de Mango. Mango

Estos vaqueros culotte en color marrón de Mango son un must para el otoño. Es el modelo Catherin, tiene el tiro alto, el bajo deshilachado y tejido elástico para hacerlos 100% cómodos. La firma barcelonesa propone combinarlos con un total look marrón muy elegante. Cuestan 29,99 euros.

Wide High Jeans de H&M. H&M

Una variante muy favorecedora de vaqueros marrones son los de estampado de leopardo. Este modelo de H&M, con raya delantera y trasera, y bolsillos de parche también en la parte frontal, es ideal para llevar en otoño e invierno. Además, el estilismo que propone la firma sueca demuestra que sienta de maravilla con punto de color naranja. Cuestan 29,99 euros.

Jeans anchos de tiro alto de Ganni. MyTheresa

La marca Ganni, con sede en Copenhague, redefine el sentido del estilo escandinavo con su enfoque del diseño llamativo y divertido. Estos jeans anchos presentan una cintura de tiro alto, una silueta holgada y un color marrón con efecto desteñido muy original. Cuestan 295 euros en MyTheresa.

Pantalones marrones denim de Bimba y Lola. Bimba y Lola

Para terminar, estos pantalones denim marrones ajustados de Bimba y Lola tienen el tiro medio y son perfectos tanto para looks arreglados con tacones y blazer, como para outfits más casual con camiseta y zapatillas. Cuestan 125 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.