moda

Cristina Pedroche tiene el conjunto más 'animal' y bonito del invierno

La presentadora de televisión Cristina Pedroche acaba de mostrar en su cuenta de Instagram un look que nos ha convencido por ser original y diferente. ¡Se lo queremos copiar!

Pincha en la imagen para ver todos los looks que Cristina Pedroche ha llevado a las Campanadas./instagram

Pincha en la imagen para ver todos los looks que Cristina Pedroche ha llevado a las Campanadas. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La hemos visto de todas las maneras: semidesnuda tapándose el pecho con una mano, en ' bolas' para poner un toque de humor a los que dicen que este año dará las Campanadas desnuda, e incluso combinar infinidad de estampados en un solo look. Pero aunque en muchas ocasiones nonos convenza, hay en otras que sí...

Cristina Pedroche, la reina de Nochevieja, es también la reina del ‘ animal print’… Aunque haya ocasiones que no sepamos cómo llevar este estampado, lo cierto es que se combina mejor de lo que pensamos, y si no solo hace falta ver cómo lo lleva ella…

Cristina Pedroche con conjunto de Oh My Collection. / d.r.

La colaboradora de ‘ Zapeando’, y futura presentadora de las Campanadas 2018, ha vuelto a sorprendernos para bien con su look ‘animal print’ basado en una falda y una chaqueta. Sí, pasando por alto llevar una blusa, camiseta, top… Ella tiene la clave para futuros looks con este u otro estampado. ¡Y es pasar directamente a la chaqueta!

Conjunto de Oh My Collection. / d.r.

Su conjuntos lo ha llevado para despedirse hasta el año que viene de su programa, y nos hemos enterado de que es de Oh My Collecion, una marca de moda online que vende diseños realmente bonito. ¡Y diferentes! Porque en muchas ocasiones queremos marcar la diferencia y alejarnos de las típicas firmas a las que recurrimos siempre. Este 2018 Cristina Pedroche nos ha dejado más de una lección de estilo…

Además...

Cristina Pedroche ya tiene su jersey navideño

Cristina Pedroche anuncia con una foto en Instagram que llevará dos vestidos en las Campanadas de Nochevieja

La foto del parecido entre Cristina Pedroche y Victoria Beckham que te dejará sin palabras

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?