celebrities

Rappel en 'Ven a cenar conmigo': "Hablamos de temas que no han salido aún en la tele"

Rappel asegura que los telespectadores averiguarán, próximamente, aspectos de la vida íntima de los anfitriones, que hasta el momento eran desconocidos.

Imágenes del reality de 'Ven a cenar conmigo', en su nueva versión VIP.
Imágenes del reality de 'Ven a cenar conmigo', en su nueva versión VIP. Cuatro

Cuatro va a dar una vuelta de tuerca al 'reality' 'Ven a cenar conmigo'. Por primera vez, contará con cuatro famosos como sus anfitriones: Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro. Cuatro protagonistas muy diferentes que abrirán las puertas de sus casas y sus cocinas a los telespectadores para sorprenderles con sus menús.

"A lo largo de esos aperitivos, cenas y tertulias hemos hablado de todo y hemos dado a conocer facetas muy desconocidas de nosotros, de nuestras vidas, de nuestras inquietudes, de recuerdos que nos han marcado, viajes... ¡Hasta de la vida íntima y sexual!", asegura Rappel.

Nuestro colaborador confiesa que, cuando le propusieron participar, "desconocía las identidades de los anfitriones" y que lo único que sabía es que "seríamos cuatro".

"Creo que la selección ha sido muy buena, porque somos cuatro personas con carácteres y personalidades muy diferentes. La convivencia entre nosotros dio mucho juego, porque éramos personas muy distintas. Pero, al final, con dedicación, con voluntad y con ganas, creo que lo hemos pasado muy bien y los telespectadores se lo van a pasar genial", asegura.

Escena del capítulo en el que Lucía Etxebarría será la anfitriona.
Escena del capítulo en el que Lucía Etxebarría será la anfitriona.

El conocido vidente ya había participado antes en otros 'realities' como 'La Granja de los Famosos' y 'Gran Hermano VIP', pero asegura que en el rodaje de esta nueva versión de 'Ven a cenar conmigo' se lo ha pasado genial, a pesar de que también ha habido desencuentros entre los protagonistas. "Hemos discutido, pero sin llegar a pelearnos, por supuesto. Pero creo que el balance ha sido muy positivo y yo estoy contento con lo que he vivido en el programa", cuenta.

Y añade: "Creo que cada uno ha hecho un fin de fiesta muy diferente, han sido cuatro formas muy distintas de recibir a los amigos y de crear un buen rollito final", afirma.

Intimidades a la luz

Rappel asegura que, durante la convivencia, han salido a la luz temas de la vida íntima de cada uno que aún son desconocidos para los telespectadores. "Nos van a conocer aún más de lo que nos conozcan, porque hemos hablado temas que no han salido todavía en televisión. Además, los telespectadores podrán acercarse a nuestro día a día y ver nuestras casas, dónde vivimos cada uno, la decoración, nuesta forma de cocinar...", confiesa.

Ana Obregón, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro durante su visita a la casa de Rappel.
Ana Obregón, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro durante su visita a la casa de Rappel.

Sobre los menús lo tiene claro: "Todos comimos de todo y nadie se levantó con hambre". Pero destaca un contratiempo durante su cena: "Curiosamente, en mi caso, nadie me informó de que Lucía Etxebarría era vegana e hice un menú pensando que iba a ser al gusto de todos. Así que no sabía que darle de cenar. Pero como las guarniciones de los platos le encantaban, le hice un plato especial improvisado con las guarniciones solo para ella", aclara.

En cuanto al resto de menús nos ha dado algunas pistas, como que Lucía optó por una cena más arriesgada, con comida marroquí, o que Ana Obregón se decantó por la cocina italiana.

Para finalizar, asegura que "el fin de fiesta fue muy divertido, acabamos todos bailando". Y confiesa que no le importaría volver a repetir la experiencia, "sobre todo, porque soy una persona muy competitiva" concluye.

Seguro que también te interesa...

Netflix España ficha a Ana Obregón para una nueva serie

Rappel, premiado como personaje del año: "Es muy bonito recibir el cariño de la gente"

“Es mentira que estoy arruinado”

La butaca de Paloma Gómez Borrero en el debut de Rappel en el teatro

'Secuestran' a Rappel en el teatro

¿Sabías que Rappel es Leo? Consulta su horóscopo?


Horóscopo