celebrities

Isabel Pantoja retoma parcialmente su gira internacional

La cantante, que ha tenido problemas para obtener el visado que le permita la entrada en Estados Unidos, podrá actuar en Puerto Rico.

Isabel Pantoja podrá actuar en Puerto Rico. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando Isabel Pantoja tenía las maletas hechas para viajar a Miami, donde tenía una cita con sus seguidores, Estados Unidos denegó el viasado a la cantante por su antecedentes penales. La negativa del gobierno de EE.UU. para que la tonadillera pisara suelo estadounidense la obligó a anunciar la cancelación de sus conciertos en Miami y Puerto Rico.

Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un relevante cambio en los permisos de Isabel Pantoja que permitirán que la cantante se suba al escenario en Puerto Rico el próximo 18 de febrero.

Este viernes, Kiko Hernández leyó un comunicado en 'Salvame' en el que explicaba este cambio. "No hay concierto en Miami, pero sí en Puerto Rico. Los abogados de Isabel recibieron la llamada de la embajada de EE.UU. en Madrid para que se personara Isabel Pantoja, su abogado y su mánager con el pasaporte. Aparentemente, un error provocó esta lamentable situación referente a su visado en Estados Unidos para acudir a Miami y Puerto Rico. Su concierto para el 18 de febrero se celebrará según lo programado".

En plató se encontraba Anabel Pantoja que confesó que su tía se encontraba "fastidiada y muy disgustada" con esta situación. Al menos, los seguidores de la tonadillera en Puerto Rico pondrá disfrutar del concierto, mientras se busca una nueva fecha para poder realizar el show de Miami.

Seguro que también te interesa...

Isabel Pantoja suspende su gira de manera inesperada

El encuentro "educado" entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera

Chabelita: "No voy a consentir que en mi familia digan que soy una niñata"

Vuelven a denegar el visado a Isabel Pantoja

Suspendido el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico de manera definitiva

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?