celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Han sido ocho meses muy intensos, con continuos cruces de acusaciones con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, y sin separarse de su hijo, Nyan, que nació prematuro y enfermo hace ocho meses. Por eso, Aurah Ruiz ha decidido tomarse un descanso.
La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no puede más. Tanto es así, que ha pedido a sus familiares que le permitan coger unos días para respirar, tomar oxígeno y regresar más fuerte. Que se hagan cargo del pequeño solo unos días, para que ella pueda hacer frente a toda la situación en la que se ha visto envuelta desde el nacimiento del bebé.
Ha sido ella misma quien así lo ha explicado en las redes sociales, su lugar habitual para hacer este tipo de comunicaciones. "Lo hago para coger fuerzas, para venir con las pilas recargadas y seguir adelante", escribía en una de las 'stories' de Instagram el pasado fin de semana.
"Dejo a mi hijo en las mejores manos, os lo debo todo", añadía, haciendo referencia a su familia a la que, de esta manera, agradecía que le permitieran hacer ese paréntesis. Porque no son pocas las veces que Aurah se ha quejado públicamente de que Jesé -que se ha defendido en todas las ocasiones- no está a la altura de las circunstancias.
Eso sí, hace un par de semanas, en la última operación del pequeño, ambos hicieron un esfuerzo por estar juntos en uno de esos momentos que Nyan les necesitaba.
Seguro que también te interesa...
Aurah Ruiz hace públicos unos mensajes de Jesé Rodríguez con otra chica
Los mensajes de Whatsapp con los que Aurah Ruiz ataca a Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz vuelve a la carga contra Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez, sus dos exnovias en pie de guerra contra él
La buena noticia de Aurah Ruiz: "Por fin nos vamos a casa"
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.