celebrities

Confirmado el horario de la boda de Meghan y Harry

La boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry se acerca y poco a poco se van conociendo todos los detalles... No te pierdas ni un solo detalle de la boda del año.

El príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle./getty

El príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ayer, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron público el horario de las distintas fases por las que pasará su esperada boda, el próximo 19 de mayo. El gran evento nupcial comenzará alrededor de las 12 del mediodía, e incluirá un paseo en carroza y dos recepciones. Eso significa que la audiencia estadounidense del espectáculo televisado tendrá que levantarse a las siete de la mañana para ver todo el 'show'. Por suerte, la española no tendrá que madrugar.

Oficiarán la ceremonia el Dean de Windsor, el reverendo David Conner, junto al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que será el que oficie cuando la pareja lea sus votos. La comitiva empezará alrededor de una hora después y la primera recepción, en el St. George Hall, a su llegada. A continuación, el Príncipe de Gales ofrecerá una recepción privada para los recién casados, sus amigos íntimos y familiares.

Aún no se ha hecho público ningún detalle al respecto de la lista de invitados, aunque sí se ha confirmado que Meghan Markle ha elegido ya al diseñador de su vestido y se lo ha probado al menos una vez. También se rumorea fuertemente que la pareja ha pedido a Ed Sheeran, ganador de dos Grammy, que cante en la ceremonia varias canciones, cosa que deja la alternativa Elton John en lugar desconocido.

Esta idea de tener un cantante pop no es ninguna locura, aunque pueda parecerlo. Ellie Goulding cantó una serenata al príncipe Guillermo y Kate Middleton durante la recepción posterior a su boda en Buckingham Palace, en 2011. Los padres de los novios, el príncipe Carlos y la princesa Diana, invitaron a la cantante de ópera Kiri Te Kanawa.

No te pierdas ni un solo detalle:

-Enrique y Meghan confiesan cómo se conocieron

-Todo lo que sabemos sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

-Primer problema de protocolo en la boda de Meghan y Harry

-La boda de Harry y Meghan será el evento turístico del año en UK

-El romance de Harry y Meghan ya tiene película de televisión

-El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?