belleza

Julia Janeiro tiene el peinado fácil más solicitado por las chicas de pelo largo: la coleta alta con baby hairs que rejuvenece

¡Ha nacido una influencer! La hija de Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario acaba de cumplir los 18 y ya planea triunfar en Instagram con algunas de las tendencias beauty que más nos gustan. ¿Nuestro objetivo? Copiarle su peinado favorito: la coleta alta con baby hairs.

Pincha en la imagen para descubrir otros peinados fáciles que ya llevaron las famosas en los 90 y que te van a inspirar tanto como la coleta alta de Julia Janeiro./instagram julia janeiro

Pincha en la imagen para descubrir otros peinados fáciles que ya llevaron las famosas en los 90 y que te van a inspirar tanto como la coleta alta de Julia Janeiro. / instagram julia janeiro

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Tenemos que reconocerlo. Nuestra inspiración beauty se multiplica con la frescura que traen las hijas de los famosos. Y aunque esta vez vamos a hablar de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que acaba de cumplir los 18, ella no es la primera pequeña promesa que nos sorprende. Ya lo hizo Emme, la hija de Jennifer López con su corte bob para el pelo rizado o Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, que lleva el corte midi y el peinado que sienta bien a cualquier edad.

Con estas referencias, Janeiro pretende colarse entre las influencers que más triunfan en Instagram con una estética repleta de tendencias, no solo en moda con estas zapatillas agotadas que están arrasando, también en belleza con detalles que nos encantan. Desde sus cejas gruesas perfectamente perfiladas hasta su pelo largo negro al que sabe cómo sacar el máximo partido.

Vídeo. 8 peinados perfectos para días de viento y lluvia

La hija del famoso torero tiene el peinado fácil más solicitado por las chicas de melena larga: una coleta alta con baby hairs, la tendencia capilar a la que tanto partido han sacado famosas como Rosalía. La técnica consiste en crear recogidos muy tirantes con una raíz muy pulida y sacar los pelitos más cortos que nacen en la parte delantera del cabello.

Eso sí, se llevan perfectamente peinados, en sintonía con el resto del hairstyle. Y aunque se pueden lucir también en trenzas o en moños de bailarina, Julia Janeiro siempre opta por una coleta alta XXL que le vamos a copiar para las ocasiones más especiales.

La coleta alta de Julia lo tiene todo: es cómoda porque retira todo el cabello y deja el rostro despejado durante todo el día. Es muy fácil de hacer: solo necesitas un peine de cardado, un producto fijador, un trabajo insistente para pulir toda la raíz a la perfección y una buena goma elástica que sujete toda la melena sin problemas. Es ideal para disimular el pelo sucio si no has tenido tiempo de lavarlo.

También es un peinado todoterreno para estos días de lluvia que lo estropean todo. Y por supuesto, sienta bien a cualquier edad pero tiene un efecto sumamente rejuvenecedor a partir de los 40 al ser un peinado tirante que aporta un lifting inmediato.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?