belleza

Previene la aparición de arrugas y fortalece la piel, así es el sérum antiedad que ha enamorado a Hailey Bieber

Se ha convertido en el sérum favorito de la modelo Hailey Bieber y no nos extraña, porque tiene una formulación nueva con ingredientes que elimina los principales signos visibles del envejecimiento.

Pincha en la imagen para ver ocho serums antiedad que corrigen arrugas, manchas y falta de firmeza./@haileybieber

Pincha en la imagen para ver ocho serums antiedad que corrigen arrugas, manchas y falta de firmeza. / @haileybieber

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si todavía estás en búsqueda del sérum perfecto, el más completo y que te deje una piel luminosa, hidratada y cuidada, bienvenida. Son muchas las opciones que hemos descubierto últimamente y las más exitosas son el sérum de Amazon de las 20.000 opiniones, el de Vitamina C que usa Cristina Pedroche o el de Elsa Pataky, que te cambia la cara en una semana. Sin embargo, Hailey Bieber ha compartido ahora cuál es su favorito y tenemos que reconocer que ya lo hemos incluido en nuestra lista de mejores sérums antiedad.

Y es que la modelo ha querido enseñar a sus seguidores cuál es su último descubrimiento beauty: un sérum de Bareminerals. Se trata del Skinlongevity Long Life Herb Serum, un producto que acaba de llegar a la firma y que contiene una nueva fórmula que deja aún más resultados. Un producto caracterizado porque previene la aparición de los principales signos visibles del envejecimiento fortaleciendo su piel. Está demostrado clínicamente que este potente suero fortalece la barrera de la piel en un 45% para resistir mejor los agresores ambientales, los radicales libres y el estrés.

El resultado que deja es una piel más fuerte que luce más joven y más elástica. Está formulado base de plantas y también mejora drásticamente los signos visibles clave del envejecimiento, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas mientras mejora la textura, el tono y la luminosidad. Pero su función más novedosa es el cuidado de la barrera cutánea, que es esencial para la inmunidad cutánea sana. Incluye una exclusiva hierba de larga duración es el secreto de esta fórmula para todas las edades y tipos de piel.

Es un producto que puedes comprar por 45,99 euros en tiendas como Primor y que la modelo dice ser su nuevo imprescindible de su rutina de belleza: "Me encanta la colección Skinlongevity que presenta mi ingrediente favorito para el cuidado de la piel: la niacinamida".

Temas

Tratamientos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?