manicura
manicura
Hay una tendencia en uñas que llegó hace ya muchos meses y que ni se ha ido ni promete hacerlo. ¿El motivo? Que es una forma sofisticada y diferente de llevar una manicura elegante, sencilla y bonita sin tener que recurrir a la francesa a un tono neutro rosado básico. Va un paso más allá.
Se trata de un degradado que puso de moda la reina de las manicuras Hailey Bieber y que son muchas las que han hecho de esta manicura todo un aliado. Sientan de maravilla, se adaptan tanto a ocasiones de diario como especiales y duran mucho por su tono natural. ¿Quieres saber cómo hacerlas?
Como decimos, las uñas baby boomer consisten en un difuminado del color blanco en la zona del borde libre con el fondo de un nude. El color de la base puede ser un esmalte tipo camuflaje de un tono más rosado, un nude o un marrón, más claro o más oscuro, dependiendo de las preferencias.
Este, normalmente, debe ser semi transparente y no muy opaco, para que el diseño se vea más ligero y fino. Y gracias a que el color de la base es semitranslucido, el diseño se ve muy limpio y delicado. Además, tiene un punto a favor, ya que es muy agradecida con el crecimiento, que a penas se nota.
A primera vista, parece que se trata de un tipo de manicura difícil de recrear en casa y que solo es posible obtener con unas manos expertas en un salón. Pero nada más lejos de la realidad, existe un truco que consigue un resultado casi perfecto en pocos segundos y sin ningún tipo de práctica.
Hablamos del Baby Boomer Airbrush de Neonail (3,90 euros), un polvo blanco para uñas en formato spray. No necesitas ningún accesorio adicional para realizar una transición perfecta de colores, permitiéndote ajustar fácilmente la intensidad de la cobertura.
Simplemente aplica el spray sobre tus uñas y observa cómo se forma una capa de color que se fusiona perfectamente con la base ya aplicada. Un simple gesto de pulverizar tus uñas con este polvo blanco transformará tu manicura en un resultado perfecto que parecerá hecho por una experta.
Por otro lado, si prefieres algo más tradicional, debes saber que hay muchas técnicas para realizar el diseño baby boomer en las uñas, sin embargo la técnica más rápida, más fácil y útil es con el uso de una esponja. Aunque eso sí, necesitamos siempre una esponja especial y una paleta donde frotar el color en la esponja.
Por último, ten en cuenta que el color blanco debe ser uno especial, porque es muy pigmentado. Por ejemplo, el Baby Boomer White Paint Gel Neonail nos permite realizar el degradado mucho más rápidamente y en menos capas. En algunos casos es suficiente solo una capa de color blanco, para obtener un baby boomer con el difuminado perfecto.