celebrities

La complicada situación económica de Chiqui ('GH'): sin trabajo tras la maternidad

Chiqui explica cómo en su trabajo, al que tendría que reincorporarse de manera inminente tras su maternidad, no contestan a sus llamadas y burofaxes.

Chiqui narra su dramática situación en el plató de 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./telecinco.

Chiqui narra su dramática situación en el plató de 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No corren buenos tiempos para Chiqui, concursante de 'Gran Hermano'. Así lo explicó en 'Sábado Deluxe' anoche, donde explicó cuál es su situación tras haber dado a luz a su segunda hija. Esta se quejó amargamente del trato que está recibiendo por parte de su empresa tras su baja por maternidad y los apuros económicos que ella y su marido, Borja Navarro -que está en paro-, atraviesan.

"Yo di a luz y, como todas las madres, he hecho mi baja por maternidad y he dado mi lactancia. Yo estoy como de vacaciones y ahora s e supone que a finales de marzo pues tengo que aparecer por el trabajo que tenía, pero claro ni contestan a burofax, ni a emails, ni a llamadas ni a nada", denunciaba públicamente.

Chiqui revelaba que la empresa le debe como dos meses de por medio y que los temas legales que tienen entre manos, hacen que la situación sea aún más complicada. " No es un trabajo que me encante, pero bueno...", afirmaba durante la entrevista en el programa de Telecinco.

"Yo soy una persona apañada, pero tenemos ajustado el cinturón en casa", sostenía, contando que, solo en la leche de su bebé, se dejan 200 euros. Sin duda, una situación más que comprometida que tiene angustiados a Chiqui y su marido, a la espera de que la empresa conteste y poder tener, aunque sea mínimo, un pequeño alivio.

Más noticias sobre Chiqui...

- Chiqui (GH 10) y su marido se pasan al mundo de la hostelería

- Chiqui ('GH 10') ingresada de urgencias

- El drama de Chiqui ('GH 10'): pierde a su sobrino de 10 años

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?