celebrities

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se separan

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli ponen punto y final a su historia de amor.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se separan tras cinco años de matrimonio. / gtres.

SARA CORRAL

Tras cinco años de matrimonio, Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli ponen punto y final a su relación haciendo enloquecer a todos sus seguidores.

La pareja, que se conoció en los Wind Music Awards 2009, se enamoró perdidamente llegando a casarse en el 2014 y teniendo dos hijos, Raffaella Maria y Gabrio Tullio.

Ambos, compartían un comunicado oficial de su separación: "Han sido 10 años maravillosos, y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permancerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este"

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre esta separación, lo que está claro, es que aún finalizándose, ambos se siguen respetando y queriendo, siendo un ejemplo para sus hijos.

Más sobre Eros Ramazzotti...

- Eros Ramazzotti, o la música como expresión del alma

- La hija de Eros Ramazzotti, víctima de amenazas

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?