celebrities

El divertido vídeo de Paula Echevarría en el gimnasio

Paula Echevarría se divierte en el gimnasio y lo comparte así con sus seguidores.

Paula Echevarría se divierte en el gimnasio. / gtres.

SARA CORRAL

Paula Echevarría está viviendo una de las etapas más felices de su vida, y es que tanto en lo personal como en lo profesional, la exmujer de David Bustamante está brillando. Con varios nuevos proyectos a la vista, la joven disfruta junto a su chico, Miguel Torres y su hija, Daniella, del día a día.

Paula Echevarría comparte una divertida imagen en el gimnasio. / instagram

Con la navidad a la vuelta de esquina, Paula está ultimando los preparativos para hacer que estas fechas sean más que especiales. Pero hoy, la joven ha decidido a compartir con todos sus seguidores este divertido video en el gimnasio, y es que los lunes nos pesan a todos. ¿No Paula?.

"Comida prenavideña.. porque las celebraciones necesitan una organización previa.. (y también se celebra)", escribía la joven en una de sus últimas publicaciones de Instagram en las que aparecía con algunas de sus mejores amigas.

Ahora, Paula está entregada a su trabajo, y pronto podremos verla en el episodio final de 'Velvet Colletion' donde comenzó a crecer sin control su fama. Esperamos con ganas todos sus nuevos proyectos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?