CITA EN PARÍS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónCITA EN PARÍS
A veces nada es lo que parece o lo que pensamos. Carolina de Mónaco sigue manteniendo una muy buena relación con el que fuera su yerno, Dimitri Rassam, hijo, a su vez, de Carole Bouquet, quien es una de sus mejores amigas desde hace década, cuando ambas se movían en la órbita de Karl Lagerfeld, recordado director creativo de Chanel.
La ruptura de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam fue una sorpresa, pero se produjo en términos aparentemente amistosos. Tanto fue así que el propio productor cinematográfico decía en público que le encantaría seguir teniendo una relación fluida con Raphaël, hijo mayor de su exmujer con el cómico francés de origen marroquí Gad Elmaleh.
Otro de los indicios que parecían demostrar que Dimitri Rassam mantenía una buena relación con la que fue su familia política es que estaba involucrado con Beatrice Borromeo, mujer de Pierre Casiraghi, en la creación de una serie sobre la familia Grimaldi e incluso se les fotografió juntos en Barcelona hace unos meses, al parecer, por una reunión que habían mantenido para hablar del proyecto. Según parece, por su reciente embarazo y maternidad, el proyecto va algo más lento de lo previsto.
Tanto Carlota Casiraghi como Dimitri Rassam se habían mantenido bastante discretos en sus respectivas entrevistas, no muy frecuentes, por cierto, pero habían insinuado o dejado caer que el proceso no había sido sencillo. Por el momento se desconoce en qué punto se encuentra la vida sentimental del hijo de Jean-Pierre Rassam, un recordado productor francés muy vinculado a la Nouvelle Vague, pero Carlota parece muy feliz junto al escritor Nicolas Mathieu, ganador del premio Goncourt.
Otra de las incógnitas que quedaba por resolver era cómo había afectado esta ruptura a Carolina de Mónaco y a su amistad con Carole Bouquet, pero su amistad ha seguido inquebrantable. Lo mismo puede decirse sobre la relación que mantiene con su ex yerno, a tenor de lo que acabamos de presenciar en París.
El encuentro se ha producido en un evento cultural de muchos quilates en París. Los Amigos del Museo de Arte Moderno de París realizaron su fiesta anual, en este caso se cumplía el 50 aniversario. Estaban invitados a esta cena 950 invitados entre los que se encontraban la princesa de Hannover -recordemos que no está divorciada de Ernesto de Hannover- y el productor de El Conde de Montecristo, una de las películas más taquilleras en Francia de los últimos años. Adaptación por cierto de la novela homónima de Alejandro Dumas que ha elegido Nicolás Sarkozy para leer durante su estancia en prisión.
En este caso había un homenajeado muy especial, el artista estadounidense George Condo, del que el MAM, muestra una gran retrospectiva en estos días. Es una figura que tuvo unos enormes vínculos con los desaparecidos Jean-Michel Basquiat y Keith Haring, amigo de Marie-Chantal Miller.
El encuentro entre Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam fue muy espontáneo. Fue el propio Dimitri quien se acercó a la mesa de la hija de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. La princesa estuvo muy sonriente en todo momento y el lenguaje corporal evidenciaba que ambos estaban cómodos con la situación.
Carolina y Dimitri se dieron dos besos y posteriormente disfrutaron de una velada donde se dieron cita mecenas, personalidades de la alta sociedad y de la cultura que quisieron contribuir con su presencia a dar brillo y esplendor a este encuentro donde se brindó por la buena salud del arte contemporáneo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.