moda

Un conjunto denim de Barrio Sésamo nos ha llevado a nuestra infancia

Un nuevo conjunto con dibujos saca nuestro lado más divertido.

Conjunto denim de Pull and Bear. / pull and bear

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Si Zara se ha propuesto sacar a la venta una amplia colección de camisetas para todo tipo de fans, Pull and Bear nos quiere llevar a nuestra infancia constantemente. Primero fue con los shorts de ‘¿Dónde está Wally?’, y ahora lo hace con aquellos adorables muñecos que veíamos en la televisión y que tanto nos han enseñado: Barrio Sésamo.

Se trata de un conjunto denim de pantalón y camisa con estampado de estos dibujos. Estas dos prendas nos dan mucho juego a la hora de vestir. Por un lado podemos optar por llevarlas juntas, haciendo un total denim look que quedaría muy divertido. La otra opción que te damos es que combines la camisa con unos pantalones lisos de color blanco, al igual que los pantalones con una camisa o camiseta lisa. ¡Para gustos los colores!

Pantalón denim con dibujos de Barrio Sésamo de Pull and Bear. / pull and bear

Camisa denim con dibujos de Barrio Sésamo de Pull and Bear. / pull and bear

Y este conjunto, que nos parece muy ponible, lo tienes disponible en la web de Pull and Bear por 25,99 euros la camisa y 35,99 euros el pantalón.

Además...

La malas de Disney y Zara, un tandem perfecto para el otoño

Las camisetas más divertidas de Disney son de Stradivarius

'El Diablo viste de Prada' tiene su camiseta en Stradivarius y la vas a querer

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?