moda

El mono de las rebajas de Bershka que tiene Paula Echevarría es muy favorecedor y resta años

Paula Echevarría consiguió un look de lo más juvenil con un mono de estampado floral que cuesta menos de 13 euros.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Paula Echevarría./@pau_eche

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Paula Echevarría. / @pau_eche

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Confirmado, los looks de verano se le dan demasiado bien a Paula Echevarría. La actriz se encuentra en uno de sus mejores momento y eso queda reflejado en las fotos que publica en su perfil de Instagram, protagonizadas por estilismos ideales con re prendas low cost. ¡Hasta se atreve a compartir un selfie sin maquillaje ni retoques! Si hace unos días revolucionaba las redes con este conjunto de Mango y levantaba la polémica con estas sandalias, ha demostrado ahora que también sabe encontrar prendas con un gran efecto rejuvenecedor.

La actriz lució en Instagram un look colorido y perfecto para resaltar el moreno que tenía como protagonista un mono ideal. Se trata de un modelo en color negro con un estampado floral muy colorido que forma parte de las rebajas de la firma. Es un diseño corto y de media manga y escote en pico cruzado que costaba antes 29,99 euros y ahora lo puedes comprar aquí por tan solo 12,99 euros.

Es una prenda que tiene un corte muy juvenil y un estampado colorido, pero que es muy versátil, cómodo y no marca la silueta. Va ceñido a la cintura y tiene volantes en las mangas y el bajo, lo que consigue disimular las curvas y que siente de maravilla. Además es muy ponible, ya que puedes hacer como Paula y combinarlo con unas sandalias planas u optar por unas de tacón con un 'clutch' y obtener un lookazo de noche de verano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?