moda

El amarillo es tendencia y estos lookazos de invitada que hemos encontrado en Instagram lo demuestran

Las influencers han decidido arriesgar llenando sus looks de invitada con colores tan llamativos como el amarillo, que este verano se ha convertido en el gran protagonista de la temporada ¿Te atreverías a lucirlo en tu próxima boda?

Pincha en la imagen para fichar los vestidos de invitada más especiales que fichamos a las influencers en la boda de Alexandra Pereira./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los vestidos de invitada más especiales que fichamos a las influencers en la boda de Alexandra Pereira. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Esta temporada las invitadas se han propuesto arriesgar y lo han conseguido llenando sus lookazos de colores vivos y llamativos capaces de resaltar por encima del resto de invitadas. Pero entre esos colores, este verano hay uno que no deja de ser el gran protagonista: el amarillo.

Y lo mejor es que no importa la tonalidad por la que te decidas porque sea cual sea, este color conseguirá aportar luz y mucha personalidad a tu estilismo y lo mejor es que al estar en pleno verano, no se nos ocurre un color mejor para resaltar tu bronceado.

La última en demostrárnoslo ha sido la influencer Mery Turiel con un vestidazo con escote en pico de vértigo, tirantes finos y espalda abierta de la firma Mauí. Un auténtico lookazo que ya figura en nuestra lista de vestidos comodín con los que triunfar sí o sí en nuestra próxima boda.

Además el amarillo es perfecto para combinar con complementos morados o en color turquesa como nos propone en este look de Instagram la gran experta en lookazos de invitada, Sandra Majada.

Para esta ocasión la influencer optó por un diseño con detalle fruncido en la parte delantera de la firma Bruna:

Otra de las influencers que ya nos viene avisando desde comienzos del verano del indiscutible regreso del amarillo a nuestra lista de colores tendencia, ha sido Rocío Osorno. La influencer resaltó al máximo su bronceado con este diseño de Asos con abertura frontal, detalle de volante y escote halter espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al amarillo...

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Y si algo hay que destacar de María Fernández-Rubíes es que la influencer no duda en apuntarse a todas las tonalidades con sus estilismos de invitada, como ese look dos piezas con lentejuelas en tono rosa pastel que lució para la boda de María Pombo. Pero tampoco ha dudado en apuntarse al amarillo y a la tendencia de los vestidos de invitada tipo bata que nos adelantó este verano Rosanna Zanetti. En este caso la influencer optó por un diseño súper ideal de Cabinett. ¡Todo un lookazo!

Ellas ya se han atrevido ¿Y tú? ¿Te atreverías a lucir uno de estos look total yellow en tu próxima boda?

No te pierdas...

- Este mono con cuello tipo smoking de Sandra Majada es la clave para triunfar en tu próximo look de invitada

- Las 10 marcas de vestidos de invitada 'made in Spain' que nos inspiran en Instagram

- El look de invitada perfecto está en las rebajas de Sfera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?