celebrities

Irene Rosales, confinada tras dar positivo en coronavirus

La colaboradora de 'Viva la vida' no acudió al programa por tener que estar confinada.

Irene Rosales en una imagen de archivo. PIncha sobre la imagen y descubre los famosos que dieron positivo./gtres

Irene Rosales en una imagen de archivo. PIncha sobre la imagen y descubre los famosos que dieron positivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No hay duda de que Irene Rosales no está pasando su mejor momento. A la depresión de Kiko y los encontronazos con su suegra se le une el haber dado positivo en coronavirus.

Ha sido ella misma la que lo ha confirmado en el programa en el que colabora habitualmente, 'Viva la vida' (Telecinco). A través de una llamada telefónica, Irene ha explicado que se encuentra bien pero "he dado positivo en coronavirus y estoy en casa aislada".

La mujer de Kiko Rivera ha explicado que es asintomática, pues "no tengo ningún síntoma de coronavirus, pero fui a hacerme el test y di positivo". A pesar de ser asintomática, Irene tiene que estar aislada, lo que ha provocado que su marido le haya dedicado unas emotivas palabras en Instagram.

" Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece un mundo. Si! Mi mujer ha dado positivo en COVID-19 pero yo soy un bicharraco y soy negativo! Cuidaros mucho por favor todos! Os requetequiero", ha escrito el DJ.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?