belleza

Los imprescindibles de Alba Díaz para potenciar su rubio platino

Conseguir un cabello rubio platino perfecto y mantenerlo puede parecer todo un reto, pero con estos nuevos imprescindibles de Alba Díaz será una realidad ¡Toma nota!

Pincha en la imagen para descubrir los mejores champús micelares que respetan el cuero cabelludo./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores champús micelares que respetan el cuero cabelludo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pasarse al pelo rubio es más que un estilo ¡es toda una declaración! Pero decolorar el cabello muchas veces puede acabar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, ya que nuestro pelo se vuelve más vulnerable a la sequedad, se puede volver quebradizo o lo que es peor, con los lavados puede acabar por convertir ese rubio platino perfecto en un rubio con tendencia a amarillo pollito. Para evitar esa temida tendencia a amarillo existen en el mercado beauty todo tipo de productos como el conocido champú morado, pero ahora hay una marca que ha sacado una línea especial para cuidar este tipo de cabello y Alba Díaz ya se ha animado a probarla.

De hecho, si hay algo que siempre destacamos de la hija de Vicky Martín Berrocal, además de sus lookazos, es ese cabello rubio que la influencer siempre luce perfecto y por eso no hemos podido resistirnos a fichar su nueva incorporación beauty para conseguirlo.

Ver esta publicación en Instagram

Un pequeño cambio de look! Gracias chicos @tachabeauty @josetabas

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La influencer revelaba hace unas horas en su cuenta de Instagram estos nuevos imprescindibles para el cabello que planea incorporar a su rutina beauty y que ha pedido a la marca de Kérastase: "Estos productos de Kérastase me han llegado y son muy importantes y muy necesarios porque tengo el pelo rubio platino y la verdad que se agradece sobre todo para potenciar el rubio y cuidarlo", revelaba la influencer en dichos stories.

Alba Díaz ha revelado en Instagram sus nuevos imprescindibles beauty de Kérastase para conseguir un cabello rubio perfecto. / Instagram.

Unos productos que ya hemos fichado y que pertenecen a la nueva línea de la firma que han bautizado Kérastase como Blond Absolu y que a través de cuatro productos contiene una combinación de ácido hialurónico potente y Edelweiss una planta que nutre y neutraliza para que ese rubio perfecto con el que soñamos se haga realidad.

En esta línea encontrarás: una mascarilla ultravioleta (su color morado oscuro neutraliza el tono amarillo y restaura el cabello), Cicaflash (disparo de cuidado y reparación del cabello con acabado de acondicionador), Bain Lumière y Brain Ultra-Violeta (dos tipos de champús perfectos para cabello rubio claro que aportan luminosidad y neutralizan los tonos amarillentos) y Cicaplasme (un enjuague fortificante para cabello rubio, con protección contra el calor y estabilidad de color).

¿A qué esperas para hacerte con ellos y presumir de un cabello rubio perfecto como el de la influencer?

No te pierdas...

- Marta Riumbau ha mostrado su rostro perfecto sin maquillaje y sabemos su secreto para conseguirlo

- El truco de Teresa Andrés Gonzalvo para mantener su pelo sano y brillante incluso en verano

- Blanca Suárez cambia radicalmente de look (extensiones incluidas) y no vas a creer a qué famosa se parece

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?